Noticias

Sofía Vergara sorprende con irreconocible look para nueva serie

En su nueva serie original de Netflix, Sofía Vergara interpretará a una infame traficante de drogas colombiana.

Sofía Vergara nueva serie
Getty Images

Se estrenó la primera imagen promocional de Griseldala nueva serie de Netflix que contará con Sofía Vergara en el papel titular. Sin embargo, solo con ver la foto sería difícil de creerlo. Y es que la actriz luce irreconocible en su papel más demandante a la fecha. 

La nueva serie de Sofía Vergara

Conocida por su divertida interpretación en Modern Family y su elegancia en la Alfombra Roja, a muchos les costó creer el look de Sofía Vergara para su nueva serie. Y es que la actriz se despide de la comedia para una interpretación mucho más dramática. 

La actriz colombiana será la protagonista de Griselda, una próxima miniserie de Netflix que contará la historia de una de las traficantes más infames de todas. Así, se contará la verdad de una de las mujeres más peligrosas del narcotráfico.

Griselda Blanco
Griselda Blanco

En la nueva serie se explorará la vida de Griselda Blanco (Sofía Vergara), una narcotraficante de Colombia conocida como La Madrina, La Viuda Negra La Madrina de la Cocaina. Serán seis capítulos que explorarán cómo se convirtió en la primera mujer criminal multimillonaria.

Netflix ya lanzó la primera foto promocional, en la que se ve una sorpresiva transformación física de Sofía Vergara. Gracias a los departamentos de maquillaje y cabello, la destacada actriz logra interpretar físicamente a esta infame mujer.

Sofia Vergara en Griselda
Sofia Vergara en Griselda

A la fecha, la interprete es más conocida por sus actuaciones en series de comedia y películas familiares. Sin embargo, esta nueva serie promete ser todo un desafío para Sofía Vergara y su papel más demandante hasta ahora, prometiendo ser una imperdible producción.

Cabe señalar que esta no es la única historia de Griselda Blanco que se prepara. También se está trabajando en una película biográfica, en la que Jennifer Lopez ocuparía el rol titular. Además, en una serie anterior, Catherine Zeta-Jones la interpretó.


Contenido patrocinado