Noticias

Show de Lady Gaga y Tony Bennett se estrenará en la TV chilena: ¿Cuándo y dónde verlo?

En la televisión abierta podremos ser espectadores del show "One Last Time, An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga": ¿En qué canal?

Lady Gaga Tony Bennett
Captura de pantalla

Cuando Tony Bennett cumplió 95 años, coincidentemente lo celebró junto a Lady Gaga realizando dos conciertos en un especial titulado “One Last Time, An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga”. Ahora, el registro se estrenará en nuestro país, precisamente en la televisión abierta.

A continuación te contamos más detalles acerca de este íntimo show, dónde y cuándo verlo.

¿Cuándo y en qué canal se podrá ver el show de Lady Gaga y Tony Bennett?

El canal Chilevisión va a emitir en televisión abierta el especial de la CBS “One Last Time, An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga” el próximo 21 de enero cerca de la medianoche, luego de que finalice “El Discípulo del Chef”. Este concierto consistió en dos conciertos que ofrecieron en el Radio City Music Hall en agosto de 2021.

Este concierto se grabó con público en directo en el legendario escenario de Nueva York. Esto con el motivo del cumpleaños 95° de Tony Bennett, intercalando actuaciones en solitario y a dúo junto a Lady Gaga.

Para la tristeza de los fanáticos del cantante de jazz, la cita coincidió con el anuncio de su retiro de los escenarios.

¿En qué consiste el show?

Durante la jornada, Lady Gaga interpreta cuatro canciones de jazz (“Luck Be a Lady”, “Orange Colored Sky”, “Let’s Do It” y “New York, New York”). Luego, Tony Bennett en su set solitario, canta “Watch What Happens”, “Steppin’ Out”, “Fly Me to the Moon” y “I Left My Heart in San Francisco”.

Después, la noche finaliza con tres duetos entre los artistas, como “Lady is a Tramp”, “Love for Sale” y “Anything Goes”. Estos se incluyen en los dos discos de jazz en los que han colaborado juntos.

Al respecto, la estación privada de televisión aseguró lo siguiente. “El especial forma parte de una asociación de talentos -primera en su género- que reúne a Bennett, Gaga y ViacomCBS para la emisión de este contenido en toda la cartera de la compañía, incluyendo Chilevisión, CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+”.

Cabe destacar que MTV estrenó “MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga”. Esto junto con videos exclusivos del disco "Love For Sale", el segundo álbum del dúo nominado a los Premios Grammy.

Asimismo, este año Paramount+ va a estrenar el documental sobre ambos artistas, titulado: “The Lady and The Legend”.


Contenido patrocinado