Noticias

¿Se parece? Gato igualito a Freddie Mercury conquista Internet

Gracias a su curiosa mancha en el rostro, este gato parecido a Freddie Mercury conquistó las redes sociales.

freddie mercury gato
Getty Images

Un tierno gato se está haciendo viral por su curioso parecido al líder de Queen, Freddie Mercury. Todo gracias a las manchas en su rostro que lo hacen similar a cómo se recuerda al icónico cantante. Así, los fanáticos de la banda no demoraron en viralizar a esta tierna mascota. 

¿Un gato parecido a Freddie Mercury?

Ya es bastante común que los amantes de los animales les hagan cuentas en redes sociales a sus mascotas y los luzcan (¿Aló, Presidente Boric?). Ahora, uno de estos tiernos compañeros se está viralizando en redes sociales por su parecido a la voz de Queen. 

Se trata de Mostaccioli, un tierno gato de California, Estados Unidos, que conquistó la Internet por su curioso parecido a Freddie Mercury. Y es que el tierno gatito tiene una mancha en su rostro que hace parecer como si tuviera un bigote, al clásico estilo ochentero del cantante.

mostaccioli
Mostaccioli

Mostaccioli y su hermano Izanami tienen más de 8 mil seguidores en Instagram y constantemente suben fotos de su día a día. Esto incluye a dedicados fanáticos que hasta le hacen tiernos dibujos comparándolo a otro ícono del bigote, Mario. 

Aprovechando su popularidad, su dueña, Natalie, hace un llamado para promover la adopción de animales que se encuentren en la calle. Y es que esta versión en gato de Freddie Mercury fue encontrada junto a una camada en la calle y su dueña decidió adoptarlo y encontrar hogar para el resto.

mostaccioli
Mostaccioli

Curiosamente, es bastante sabido que Freddie Mercury era un gran amantes de los gatos. En sus últimos años, viviendo una vida más tranquila junto a su pareja, se rodeado de múltiples felinos que le hicieron compañía. De hecho, llegó a tener hasta 10 gatitos en su casa de Londres, demostrando ser un gran fanático de estos animalitos.

 


Contenido patrocinado