Noticias

Las 5 mejores películas para ver desde tu casa en enero 2022

Acción, ciencia ficción, terror y amor se vienen este mes a las plataformas de streaming, sin duda han tenido un boom gracias a la pandemia.

Portada Plataformas
Rock & Pop

No podemos negar que para muchos ir a ver películas al cine es una experiencia incomparable, pero gracias al desarrollo de las plataformas de streaming verlas desde la comodidad del hogar es imbatible. Lo mejor es que con la ausencia del cine en pandemia el estreno de las series y películas a través de Netflix, Amazon Video, Disney +, entre otras ha sido más rápido. Además, el abanico y variedad se ha multiplicado de manera significante.

¡Pon atención! Acá una lista de las 5 películas más esperadas, directo del cine a tu casa:

1. Eternals

Amada y odiada por los fans de Marvel  la película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), logró mostrar una gran diversidad de personajes dentro de su reparto. Eternals cuenta la historia de los Celestiales, entes cósmicos que comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Ellos tenían la intención era crear individuos con super poderes para el bien. Pero, en su creación nacieron sus enemigos: los Desviantes. Ambas razas han estado enfrentadas desde siempre, sin embargo, tras la derrota de estas terribles criaturas los Eternos creyeron que todo había acabado. Pero, los Desviantes han regresado para la batalla final. El reparto cuenta con los rostros de Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros. 

Plataforma: Disney +

Fecha estreno: 12 de enero. 

2. Reminiscencia

El mundo ha sufrido una grave inundación. Las calles ya no son lo que eran, tampoco las personas que las habitan. Nicolas Bannister ( Hugh Jackman) tiene un negocio que permite a todo aquel que se preste a recordar fragmentos pasados de su vida de una forma inmersiva, casi real.  La vida de Nicolas cambia cuando conoce a Mae, una misteriosa mujer que quiere recordar dónde dejó sus llaves. Ambos se enamoran  perdidamente uno del otro, hasta que un día Mae desaparece sin razón. Nic hará todo lo posible para recuperar, pero para ello deberá cruzar un camino realmente peligroso entre el pasado y el presente. 

Plataforma: HBO Max

Fecha estreno: 27 de enero. 

3. Ice Road

Una película dirigida por Jonathan Hensleigh con la que vuelve a ponerse tras las cámaras de un largometraje tras un periodo de 10 años sin tomar la batuta de ningún proyecto. Con ella tienes garantizadas un par de horas de estar al borde del asiento, respirando corto y profundo.  Neeson interpreta a Mike McCann, un conductor profesional que ha de liderar un grupo de conductores de camiones a quienes se les ha encargado una peligrosa misión de rescate tras el colapso de una remota mina de diamantes. La buena noticia es que hay supervivientes. La mala, que se encuentran en un paraje helado que se está descongelando y cuyo tránsito puede resultar absolutamente letal. 

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha estreno: 27 de enero

 

4. Hotel Transilvania: Transformanía

Será estrenada de forma exclusiva y sin costo extra para los suscriptores de Amazon Prime Video, no pasará por el cine. Drac y los suyos experimentan un cambio radical. Johnny, el yerno de Drácula, comienza a intuir que su suegro no lo quiere, así que acude a pedir ayuda a Van Helsing, quien le entrega el Rayo Monstrificador. A partir de ese momento, todo se vuelve un caos: los monstruos se convierten en humanos y los humanos en monstruos. 

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha estreno: 14 de enero

5. El páramo

Estrenada en el Festival de Sitges 2021, el nuevo título de terror original de Netflix está dirigido por David Casademunt, y protagonizado por Inma Cuesta. La película cuneta la historia de Lucía, una mujer que vive en una pequeña casita alejada, en medio de un desierto, con su hijo. Sin embargo, la tranquilidad que han decidido escoger no dura mucho cuando se ve amenazada por una extraña criatura que se convertirá en su peor pesadilla. 

Plataforma: Netflix

Fecha estreno: 6 de enero

 

 

 


Contenido patrocinado