Noticias

¿Qué dijo? Liam Gallagher parte el 2022 peleando con Noel y su nueva canción

En lo que ya es una tradición, Liam Gallagher comenzó el 2022 con un nuevo ataque a su hermano y ex compañero de banda, Noel.

Liam Gallagher Noel Gallagher
Getty Images

Para muchos, el comienzo de un nuevo año es una oportunidad de dejar atrás las peleas y comenzar desde cero. Sin embargo, claramente este no es el caso entre los hermanos y ex compañeros de Oasis, Liam Gallagher y Noel Gallagher. Y es que con la llegada del 2022, esta ya icónica pelea se volvió a reactivar. 

¿Qué pasó entre Liam y Noel Gallagher?

A penas inició el 2022 y Liam Gallagher ya tiene fuertes palabras para su hermano Noel. A través de sus redes sociales, el hermano menor tuvo un mensaje nada amable para la nueva canción de Noel, quien estrenó el demo Trying To Find A World That’s Been And Gone en la Noche Vieja. 

"Miserable cretino, anímate millonario", le escribió Liam luego de que Noel lamentara el no poder lanzar el nuevo álbum antes del año. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Liam se burla de la "negatividad" de su hermano y le recuerda que es un millonario. 

Sin embargo, sus dardos no se quedaron ahí. Liam Gallagher respondió a una fanático que le pregunto si este año finalmente será cuando él y Noel hagan las paces. "¿Lo será? M*erda", escribió Liam en su ya clásico humor que los fanáticos no saben que tanto tomar en serio. 

Y es que si bien es claro que existe una rivalidad y quiebre entre Liam y Noel, los hermanos Gallagher también tienen un humor que hace sospechar que no es más que una broma entre ellos. A pesar de esto, ellos han señalado que sus conflictos son bastante reales y no mejorarán hasta que el otro se disculpe.

"Creo que ambos somos el problema, y el problema es que él piensa que no es el problema. Si es que soy un problema, soy la mitad del problema", aseguró Liam sobre los problemas con su hermano, mismos que ocasionaron el quiebre de Oasis.

 


Contenido patrocinado