Noticias

¡Por fin! Se estrena Doctor Milagro y es todo un éxito

Inspirada en un drama coreano, esta serie es una adaptación de The Good Doctor y ha tenido mucho éxito, como todas las series de doctores.

Milgro
Doctor Milagro

Después de una larga promoción Chilevisión estrena Doctor Milagro el pasado domingo 3 de enero. Será emitida de domingo a miércoles en horario prime desde las 22.30hrs. En países como Argentina, serie ya se había estrenado hace un tiempo, Chile es de los últimos en transmitirlas por televisión.

Origen

De origen turco, la serie es una adaptación de la famosa serie estadounidense The Good Doctorla cual a su vez está inspirada en un drama coreano. Lo diferente la serie turca y la de Estados Unidos con respecto a las otras series de doctores, es que el personaje principal se encuentra dentro del espectro autista. Esto último, para algunos de sus colegas, será un inconveniente.

Doctor Milagro es la historia Ali Vefa, quien es dado en adopción. Su contexto lo lleva a crecer con muchas carencias y de orfanato en orfanato. A pesar de no tener una "vida ideal", el joven se gradúa de la escuela de medicina como primero de su carrera e ingresa a trabajar a un hospital privado en Estambul como cirujano asistente.

 

La razón de su éxito

La serie es protagonizada por grandes estrellas de la industria del entretenimiento turco. Algunas de ellas son Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz) y Murat Aygen (Tanju). Además, las series turcas han tenido un muy buen recibimiento en nuestro país hace varios años. 

Por otro lado, los productores se han dado cuenta que replicar series como Dr. House, ER, Grey´s Anatomy y New Amsterdam, las cuales han tenido mucho éxito, comparten la característica de: tomar lugar en hospitales con pacientes, doctores y enfermeros/as.

El domingo, según CHV, la nueva producción internacional durante su transmisión entre las 22:50 y las 00:22 horas alcanzó 13,8 puntos de rating online posicionándose en el primer lugar de la sintonía.

 


Contenido patrocinado