Noticias

Placebo estrena el tercer sencillo de su próximo disco

Never Let Me Go será el próximo gran disco de placebo a estrenarse el 2 de marzo del 2022, y ya hay varias canciones que se desprenden.

Placebo nueva canción
YouTube

El 2022 se viene con todo para Placebo. Bien lo venían calentando el año pasado, mientras soltaban canciones y anuncios para futuros tours mundiales. La banda originaria del Reino Unido tiene agendadas 44 fechas entre el 27 de mayo y el 8 de diciembre del 2022.

Placebo quiere que lo intentes mejor

Try Better Next Time es el título del nuevo sencillo de Placebo. Crisis existencial en un mundo que está muriendo es la temática de este nuevo sencillo, que trae a los británicos de nuevo a la primera línea musical. Una canción sin una ciencia compleja pero con un mensaje potente. La indicada para dar inicio al 2022 de la banda.

La canción es la tercera estrenada de una serie de singles que se desprenden del siguiente gran álbum de la banda. Se trata de Never Let Me Go, que fue trabajado desde el 2019 hasta el 2021. Podremos ver a Brian Molko con su nuevo look: Pelo largo y mostacho, y Junto a él, el bajista Stefan Olsdal. Ambos fundadores y únicos miembros permanentes que tiene la banda.

No nos dejen ir

Para iniciar los juegos de este próximo trabajo, el 17 de septiembre del 2021 estrenaron Beautiful James, su primera canción pandémica. El uso de sintetizadores es protagónico, y hace recordar al sonido de los primeros discos de la banda en la década del 2000.

Posteriormente, el 9 de noviembre soltaron Surrounded By Spies, canción fiel al estilo experimental de Placebo, ya que mezcla el rock alternativo con un toque de drum and bass. Esta canción promete ser de los grandes hits en Never Let Me Go.

Con el estreno de Try Better Next Time ya son 3 los sencillos dispuestos para encabezar el siguiente disco de la banda. La fecha crucial es el 25 de marzo, lo que les dará el impulso para la serie de conciertos que abarcan más de la mitad de este año. En Rock & Pop estamos ansiosos por Never Let Me Go, que será el primer álbum de Placebo desde el 2013.


Contenido patrocinado