Noticias

¡Papá, bájame! Protagonistas de video viral aparecen en TikTok tras 13 años

Emergió en octubre de 2008 en YouTube y hasta hoy es uno de los videos chilenos más populares de todos los tiempos.

Papá Bájame Video Viral Protagonistas Padre Tata E Hija Reaparecen En Tiktok 2008 Descargar
Captura de pantalla

Sin duda, dentro de los videos chilenos más virales de todos los tiempos se encuentra la icónica escena donde una niña le dice a un hombre que la columpia en un parque: "¡Papá, bájame!". Ahora, 13 años después de que el video emergió en internet, los protagonistas del clip reaparecieron en TikTok.

Protagonistas del video viral "Papá, Bájame", reaparecen en TikTok

En octubre de 2008, apareció el video "Papá, bájame", el cual ha hecho furor en YouTube hasta hoy. En él, aparece una niña siendo columpiada por un hombre. Mientras a este último lo entrevistan unos jóvenes que andaban grabando en el parque.

Sin embargo, lo que más llama la atención fue que, mientras el señor hablaba, se escucha de fondo a la pequeña decir en varias ocasiones "Papá, bájame". Sin que él le prestara atención. Y la verdad es que la situación no acabó muy bien, ya que al final la menor se cayó del columpio tras insistir que quería bajarse y él acude a rescatarla del suelo.

Ahora, tras poco más de 13 años, el viral "Papá, bájame" fue recordado otra vez. Esto ya que la protagonista del video compartió en TikTok el momento para mostrar cómo luce ella y... ¡Su abuelo!

Al parecer habíamos escuchado mal el video durante todos estos años, ya que según contó la joven, llamada Sofía Cortés, lo que en verdad estaba diciendo era "Tata, bájame". Por lo que en realidad los protagonistas del viral conocido como "Papá, bájame", son un abuelo y su nieta.

"Bueno gente aquí está el video que me pedían", escribió la joven junto al clip, consiguiendo más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios. "Se dice que aún sigue pidiendo que la baje", le escribió un usuario, mientras ella aclaró que "aún me cuesta bajarme de los columpios".

Al preguntársele si es que su "tata" tiene redes sociales, ella respondió que no.

A continuación, te dejamos a los protagonistas del video viral que ahora tendremos que llamar "Tata, bájame":

@ssofiacortese

bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp

♬ sure thing - ‍r7ptor


Contenido patrocinado