Noticias

Matt Bellamy avergüenza a sus hijos en concierto de Twenty One Pilots

Matt Bellamy de Muse quería pasar un buen momento junto a sus hijos en el concierto de Twenty One Pilots. Pero el show fue lo que vendría.

Matt Bellamy Twenty One Pilots
Getty

El líder de Muse es un rockstar del siglo 21. Si bien su música muestra un claro rupturismo y una crítica social potente, en persona la verdad es que es un buen sujeto. En su tiempo libre Matt Bellamy se dedica a otras cosas, como por ejemplo: avergonzar a sus hijos en un concierto de Twenty One Pilots.

Hace un par de días Matt Bellamy compartió un video en que se lo ve al lado de Tyler Joseph (Twenty One Pilots) mientras este canta uno de sus hits máximos: Ride. Al ser enfocado, no encontró nada mejor que intentar dejarse llevar por la música. Esto dio resultado al baile más de papá grabado en toda la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Bellamy (@mattbellamy)

"Cuando llevas a los niños a ver a @twentyonepilots y @tylerrjoseph decide venir al público, canta al lado tuyo, y tu te humillas a tí mismo, a tu familia y a todo el mundo en el lugar. ¡Fue un increíble espectáculo a pesar de todo!" se lee en el posteo.

Matt Bellamy junto a Tyler Joseph: el dúo incómodo

Cabe mencionar que Matt y Tyler no son desconocidos. Hace algunos años, previo a la pausa antes del lanzamiento de Trench, se vieron las caras por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tyler jøseph (@tylerrjoseph)


Tyler, el líder de Twenty One Pilots, asumió que Matt Bellamy ha sido de sus grandes influencias. Sin embargo, aquella vez hablaron solo de tecnicismos en conciertos. "Esta es la mejor foto que sacamos. En las otras nuestras cabezas estaban muy cerca por alguna razón. Casi tocandose. No se por qué hicimos eso" añadió.

Solo podemos confirmar una cosa con esto: Ambos músicos interactuan de manera extraña cuando se acercan. Y quienes más lo disfrutan, somos nosotros.

En Rock & Pop estamos expectantes a lo que Muse tiene que decir a continuación, ya que se espera su próximo nuevo disco de estudio que ya cuenta con un sencillo, Won't Stand Down.


Contenido patrocinado