Noticias

Hasta las lágrimas: Adele se lamenta por suspensión de conciertos

La cantante inglesa Adele utilizó sus redes sociales para informar a su fanaticada sobre la suspensión indefinida de sus conciertos.

Adele Conciertos
Getty

Hoy, viernes 21 de enero, se esperaba el reestreno de la cantante británica en los escenarios después de 5 años. Adele volvió a la música con su aclamado disco: 30, y todo iba viento en popa, hasta que tuvo que suspender sus conciertos por el impacto de la variante Ómicron en Estados Unidos.

Adele tenía agendados dos conciertos por fin de semana en Las Vegas desde hoy, hasta mediados de abril. El éxito brutal de 30 hizo que se convirtiera en el disco más vendido del 2021 en tan solo 3 días. Se supone que estaba todo preparado para el gran momento, pero ayer todo cambió drásticamente.

La pena de Adele

La cantante británica mediante su cuenta de Instagram informó a sus más de 48 millones de seguidores que se suspenderán los recitales de este fin de semana. Pero eso no es todo, a que en la descripción del video explicita "Todas las fechas serán reagendadas. Más información pronto". Los conciertos de Adele son suspendidos hasta nuevo aviso, y la artista explica porqué

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

En el video se ve cómo afectó la situación a Adele, cuya preocupación va a también a que muchos miembros de su equipo se han infectado con COVID-19. "Lo siento mucho,  tratamos todo lo que pudimos para que sea lo que ustedes merecen. Fuimos destruidos por retrasos de entregas y porque la mitad de mi equipo sigue infectado".

Al parecer, esperaron hasta último minuto para ver si se podía concretar el espectáculo, pero lamentablemente, como ha sido la tónica estos últimos dos años, el virus no ha dado tregua. El concierto además no logró estar terminado a tiempo, por lo que, si se hacía de todas formas, iba a ser "a medias". Esto también es uno de los argumentos de la decisión.

La suspensión de los conciertos de Adele se suma a una amplia lista de shows en Norteamérica y el resto del mundo que debieron ser reagendados por esta nueva ola de contagios a nivel mundial. El llamado es a la prevención y al autocuidado, para que podamos disfrutar de la magia de los conciertos lo antes posible.


Contenido patrocinado