Noticias

Fanáticos están enojados con El Libro de Boba Fett por extrañas motos

¿Y si usamos Vespas en Star Wars? En El Libro de Boba Fett unas misteriosas motos hicieron que los fanáticos criticaran a la producción.

El Libro de Boba Fett motos
Getty

La nueva serie de Star Wars producida por Disney no tiene tan contentos a los fanáticos. Sin embargo no es por la trama... Es que en El Libro de Boba Fett aparecieron unas motos que según los fans de la saga no son parte del universo.

Vuelve Boba Fett

El pasado 29 de diciembre se estrenó El Libro de Bobba Fett. Con tres capítulos hasta el momento, nos muestra la historia del mercenario con casco más querido de la saga.

Mucho revuelo se causó cuando hizo su estelar aparición en El Mandaloriano. El personaje tuvo una aparición secundaria en esta serie, pero los planes iban más allá, ya que desde un comienzo una serie sobre Boba Fett estaba en carpeta.

Con el estreno se levantó mucho polvo sobre quién es realmente Boba Fett, y qué lo hace tan importante dentro de Star Wars. Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la aparición de... ¿motos Vespa?

Para todo Vespa

La reconocible motocicleta italiana es una de los vehículos más recurrentes en el mundo del cine y las series. Su acabado 'vintage' sumado a lo sencillo de su manejo, hace que sea un gran recurso para las producciones audiovisuales.

Al parecer Disney intentó hacer lo mismo, pero para que no hubieran problemas de diseño, se las adaptó de manera futurista. A los fans este detalle no se les pasó por alto, y encendieron las redes sociales para reportarlo.

"No hay nada de Star Wars en esta foto" dice el pie de la imagen. En la escena en cuestión, un grupo de personas en estas particulares motos se acercan a Boba. Claramente dista mucho de la imagen clásica de los vehículos en Star Wars.

Pero, ¿quién decide qué es lo suficientemente Star Wars y qué no? Claramente no los fanáticos. El Libro de Boba Fett es mucho más que extrañas motos coloridas que parecen Vespas. Se acomoda de una gran manera al universo de Star Wars, y promete ser de las grandes series que veremos este año.


Contenido patrocinado