Noticias

Elton John quiere “cancelar” la ropa de mezclilla

El estilop de Elton John ha cmabiado bastante por los años, siendo su pasado más oscuro la mezclilla. En Rock & Pop te lo contamos.

Elton John mezclilla
Getty

Como lo leíste. Sir Elton John quiere que toda la ropa de mezclilla sea destruida de nuestro planeta. No tuvo ningún asco en decirlo, y a decir verdad, estamos un poco de acuerdo.

No más mezclilla

En la última entrevista con Vogue, el astro británico repasó su carrera, pero de una manera distinta. Analizó en detalle las vestimentas que ha utilizado durante su carrera, y enlistó 14 de las más icónicas usadas desde 1968 hasta ahora.

La última que mostró es la del traje verde que utilizó en una de sus primeras presentaciones desde que inició la pandemia, por lo que se trata de un conjunto con un apego emocional.

Sin embargo, no todo fueron alabanzas sobre sus propios "outfits". Elton John señaló especialmente a una particular vestimenta de mezclilla que utilizaba en los 70's.

Elton John, tu pasado te condena

 

En la imagen se ve a Elton John usando una chaqueta de mezclilla llena de parches, que el sacaba de todos los lugares a los que iba. Intentó ir a Disneylandia con eso, pero no lo dejaron por la cantidad de parches que portaba.

Sin embargo lo que más recuerda Elton John de su conjunto de mezclilla, es que el solía usarlo mucho en los 70's. Con el tiempo, su opinión cambió y ahora simplemente ya no puede ver este tipo de vestimentas.

"Ahora odio la mezclilla. Todas las piezas de mezclilla del mundo deberían ser incendiadas. Lo odio, lo detesto, cancélenlo" dijo Elton John al respecto.

El ídolo de tu ídolo ha sabido reinventarse con el tiempo, y tanto s u música como su aspecto han sufrido un montón de cambios. Tanto así, que es capaz de "funarse" a sí mismo por utilizar este tipo de cosas en el génesis de su tremenda carrera.

En Rock & Pop estamos atentos a todo lo que nos cuente Elton John, ya sea nueva música, películas o mezclilla.

 


Contenido patrocinado