Noticias

Creador de Peaky Blinders revela que cambió el final de la historia

Aunque lo tenía pensado desde antes, el creador de Peaky Blinders decidió modificar el final que tenía originalmente.

Peaky Blinders final
BBC

Este 2022 finalmente se estrenará la temporada seis y final de Peaky Blindersel exitoso drama de BBC. Sin embargo, la historia no terminará ahí, pues ya se confirmó una película seguirá la popular serie. Así, los fanáticos aún no deben despedirse de sus queridos personajes.

Pero esto también significó un cambio importante a lo que se tenía pensado originalmente. Y es que el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, reveló que decidió cambiar el final que originalmente tenía pensado para la historia.

¿Qué pasó con Peaky Blinders?

Knight jamás intentó guardar cómo terminaría Peaky Blinders una vez que llegara la última temporada. Desde el inicio, el escritor tenía pensado cómo se despediría de la serie y lo venía adelantando desde hace ya un tiempo.

Originalmente, el creador tenía pensado que el final de Peaky Blinders se marcara con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Esto, para que fuera un momento circular considerando que la serie comenzó en el contexto de la Primera Guerra Mundial. 

Sin embargo, con el anuncio de la nueva película, este tuvo que modificar sus planes. Así lo reveló en conversación con Empire, donde confesó que decidió modificar la historia que tenía pensada. 

"Siempre fue sobre Reino Unido entre las dos guerras. Como la lección de una guerra no se aprendió y se repitió. También era el fin de un imperio, entramos a la Segunda Guerra Mundial y para el final, no hay un imperio", confiesa sobre el final original de Peaky Blinders. 

"Pero... revisé el alcance de la historia. Ahora cubrirá e irá más allá de la Segunda Gerra Mundial. Porque creo que existe la energía en el mundo para esto. Quiero que siga avanzando y cuán lejos puedo llegar", señaló Steven Knight sobre la nueva dirección de la serie.

Por ahora, no hay una fecha exacta para el final de Peaky Blinders. Sin embargo, se espera que durante febrero se lancen los primeros capítulos, mientras que la película ya comenzó su producción junto a Steven Knight.

 

 


Contenido patrocinado