Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana una cena para dos en Zanzíbar de BordeRio

¿Quieres disfrutar de la mejor terraza de latinoamérica? entonces participa por este concurso de Zanzíbar y gana una cena para dos.

Zanzibar Restaurante Borderio
Zanzíbar restaurant

En Rock & Pop queremos seguir celebrando este verano disfrutando de buena música y buenos panoramas. Por eso, queremos que febrero sea especial y compartas este mes visitando el restaurante Zanzíbar de BordeRío. Podrás deleitarte con su carta que viaja por las cocinas del mundo y de su terraza que fue premiada como "La mejor terraza de Latinoamérica" por los World Culinary Awards.

Si tienes ganas de probar cosas nuevas, o cocinas que van desde África al Sudeste Asiático, este concurso que te traemos es para ti.

Sobre Zanzíbar y la mejor terraza de latinoamérica

Recientemente premiado como “La mejor terraza de Latinoamérica” por su excelencia y un concepto único, Zanzíbar se trata de uno de los restaurantes más lindos y con mejor gastronomía que puedes disfrutar en sus tres ambientes.
Además, el reconocimiento por parte del World Culinary Awards como el mejor rooftop de Latinoamérica, impuso a Zanzíbar frente a otros reastaurantes como Espaço 7zero6, Isabel Lounge ambos de Brasil y a Quince Rooftop de México.

El galardón, cuyo objetivo busca celebrar y destacar la excelencia en la industria culinaria mundial, es un reconocimiento hermano del destacado World Travel Awards, inaugurado en 1994. World Culinary Awards ha reconocido a bares y restaurantes en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y Oceanía.

El concurso elije año a año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías. Tales como mejor restaurante de hotel de alta cocina, restaurante emblemático, nuevo restaurante, mejor rooftop, mejor destino culinario, entre otros.

¿Qué te parece?

Zanzibarrestaurante

CONCURSO CERRADO

Para participar por una cena para dos, solo tienes que seguir a restaurante Zanzíbar en Instagram (@zanzibar.cl). Además, rellena el formulario que dejamos a continuación y cuéntanos: ¿A quién invitarías para disfrutar de una tarde diferente?

La cena es por un monto de 50.000 pesos y debe ser canjeada durante el mes de febrero en restaurante Zanzíbar de BordeRío.

Ganadora: Paola Riquelme


Contenido patrocinado