Noticias

Cillian Murphy y su gran tristeza sobre última temporada de Peaky Blinders

Aunque está feliz por los nuevos capítulos, Cillian Murphy revela su tristeza por la última temporada de Peaky Blinders.

Cillian Murphy Peaky Blinders
BBC

Cada vez queda menos para que se estrene la última temporada del popular drama de BBC. Miles de fanáticos esperan el final de la serie que ya lanzará su sexta temporada. Sin embargo, su protagonista, Cillian Murphy, revela que hay bastante tristeza en el término de Peaky Blinders. 

No solo el actor tendrá que despedirse de la serie, aunque ya se confirmó una película secuela, sino que no pudo reunirse con una de sus co-estrellas. Esto, debido a la pandemia del coronavirus y cómo afectó la producción de la serie.

¿Qué dijo Cillian Murphy?

En conversación con Empire MagazineCillian Murphy reveló su gran tristeza sobre el final de Peaky Blinders. Pese a reconocer su emoción por los últimos capítulos, señaló que es bastante doloroso el no haber podido grabar con Helen McCroy.  

"Lo que siempre me pone triste es que estábamos a punto de grabar y ocurrió la pandemia y debimos detenernos. Si hubiéramos grabado en ese momento, Helen hubiera salido en el show y eso me pone muy triste", confesó la estrella de Peaky Blinders.

Cabe recordar que Helen McCroy, quien interpretó a Polly Gray en Peaky Blinders, falleció en abril del año pasado, producto a complicaciones por el cáncer. La actriz no pudo grabar para la sexta temporada, que se debió atrasar por la pandemia.

"Es una enorme pérdida, demasiado difícil de comprender. Ella era la matriarca de todo esto. Tanto como su personaje como con su personalidad", continuó Cillian Murphy, lamentando no haber podido grabar con su fallecido co-estrella.

Helen McCroy en Peaky Blinders
Helen McCroy en Peaky Blinders

Sin embargo, el actor asegura que McCroy sí estará presente en el final de Peaky Blinders, aunque no sea con nuevas escenas. Según explicó, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, logró incluir de una manera su personaje, aunque no reveló explícitamente cómo será su aparición en los nuevos capítulos.


Contenido patrocinado