Si bien Ben Affleck ya se había referido a su meme denominado «Sad Affleck» en el pasado, ahora mostró su preocupación por sobre cómo este viral podría afectar a sus hijos.

Su lucha contra lo que piensa la gente

El meme «Sad Affleck» se originó a partir de una captura de pantalla del actor mirando a lo lejos durante una entrevista de prensa. Esto para Batman Vs. Superman: Dawn of Justice junto a su coprotagonista, Henry Cavill.

En entrevista con Los Angeles Times, Ben Affleck admitió que encontraba divertidos los memes, pero que le precupa el efecto que estos puedan tener en sus hijos.

“Creo que cuando era joven, la gente me veía como alguien que tenía éxito con demasiada facilidad o que parecía una especie de chico de fraternidad arrogante, insincero e inexperto. Eso no se parecía en nada a cómo me sentía. Me sentí como una especie de niño inseguro, ansioso y demasiado verbal de Boston que había intentado irrumpir en este negocio y estaba lidiando con sus propias cosas. Pero hay algo interesante en relación a cómo nos mostramos de manera genuina”, comenzó a decir el actor.

Luego, añadió. “Una vez tuve un terapeuta que me dio muy buenos consejos. Esto fue en 2003 o 2004 y realmente estaba luchando. La gente estaba escribiendo cosas viciosas, horribles y odiosas sobre mí todo el tiempo y realmente comenzó a afectarme».

“El terapeuta dijo: ‘Lo que pienso sobre la crítica es que, si puedes mirarla con honestidad y asimilar lo que te resuena, entonces puedes soltar el resto’. Y ese fue un proceso que me llevó a dirigir y me dio la confianza para empezar a hacer eso”. Destacó Ben Affleck.

¿Qué dijo Ben Affleck acerca de su meme viral ‘Sad Affleck’?

Y sobre su meme viral «Sad Affleck», el actor mostró preocupación sobre lo que podrían pensar de él. “Llegué a un lugar en donde (la percepción del público) era tan diferente de lo que realmente soy, que simplemente dejé de leer y dejé de preocuparme. Pero luego, a medida que mis hijos crecieron y empezaron a revisar internet ellos mismos, esa fue la parte difícil. Incluso el meme ‘Sad Affleck’ fue divertido para mí”.

“Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido así en un viaje. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: ‘Oh, ¿van a pensar que su papá está realmente triste o que tienen que preocuparse por mí?’ Eso es realmente difícil», finalizó.