Noticias

Andrew Garfield quiere hacer más películas con Tom Holland y Tobey Maguire

Aunque algunos creían que sería algo de una sola vez, Andrew Garfield confirmó que quiere más películas con Holland y Maguire.

Andrew Garfield Tom Tobey
Sony Pictures

Ver a Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire juntos en No Way Home sin duda fue un momento que definió el 2021. Y es que por primera vez se reunieron los tres Spider-Man que marcaron a distintas generaciones con sus películas live-action.

Sin embargo, eso no significa que esta será la única ocasión que los veamos juntos. O al menos eso es lo que quiere Andrew Garfield, quien confirmó que quiere volver a trabajar junto a los otros dos Spider-Man en más de una película. 

Andrew Garfield quiere más del trío Spider-Man

En conversación con el podcast Happy Sad ConfusedAndrew Garfield se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Tom Holland y Tobey Maguire. En la ocasión, el ganador del Globo de Oro confirmó que es una idea que lo apasiona. 

"En términos de avanzar con el personaje, sí, definitivamente estoy abierto a ello", confirmó el actor. Sin embargo, señala que tiene que ser un gran proyecto que sea especial tanto para los fanáticos de Spider-Man, como para él mismo y sus compañeros.  

"Hay algo entretenido, único y extraño que hacer. No estoy seguro de qué, pero si logramos descubrirlo, será muy divertido", añadió. Además, Andrew Garfield señaló que hay una "dinámica de hermanos" que le gustaría seguir explorando con Holland y Maguire en futuras Spider-Man.

Anteriormente, el actor confirmó que volvería a interpretar a Spider-Man si es que el proyecto le parecía lo suficientemente emocionante y divertido. "Si hubiera una oportunidad de regresar y contar más de su historia, tendría que sentirme muy seguro en mi mismo", aseguró Andrew Garfield en esa ocasión.

Distinto parece ser el caso de Tom Holland, que cada vez parece más listo para despedirse del personaje. Y es que el actual Spider-Man aseguró que no se veía a si mismo interpretándolo cuando tuviera 30 años y que un nuevo actor tendría que tomar el personaje eventualmente.


Contenido patrocinado