Noticias

¿Adiós Spider-Man? Esta será la próxima película que protagonizará Tobey Maguire

Fanáticos tienen ansias de que Tobey Maguire pueda regresar a la franquicia de Spider-Man. Sin embargo, el actor tiene otra cinta en mente.

Tobey Maguire Spider Man Andrew Garfield No Way Home
Captura de pantalla

Luego de varios meses de especulaciones y rumores, finalmente se estrenó Spider-Man: No Way Home. (Alerta de Spoiler) Con la cual se confirmó el esperado spider-verse que trajo de vuelta a Andrew Garfield y a Tobey Maguire para ponerse una vez más el traje del Hombre Araña. Ahora, los fanáticos ya están pidiendo otra vez que los actores vuelvan a la franquicia para volver a interpretar al icónico héroe arácnido.

¿Cuál será la próxima película de Tobey Maguire?

Pese a lo que pueden estar esperando los fanáticos de Spider-Man, la verdad es que el próximo proyecto de Tobey Maguire estará muy alejado del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aunque al menos en el corto plazo.

Esto porque actuará en la película "Babylon", la nueva apuesta de Damien Chazelle, a quien se le conoce como el director más joven en ganar un Premio Oscar por su trabajo en La La Land. Será la primera película del cineasta desde que se estrenó "First Man" con Ryan Gosling en 2018.

Entre las figuras que estarán dentro del elenco, se encuentran Brad Pitt y Margot Robbie. También lo integrarán Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Max Minghella, Lukas Caas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne, Damon Gupton y Tobey Maguire.

Esta producción se estrenará a finales de diciembre de 2022 y recién podría llegar en enero de 2023 a los cines de todo el mundo. De acuerdo a rumores, esta se ambientará en la década de 1920 en Hollywood, en plena transición del cine mudo al sonoro y cómo tales cambios afectaron a estrellas ya consagradas.

¿El actor volverá a Spider-Man?

Aún hay esperanzas, esto porque se dice que Andrew Garfield podría tener su The Amazing Spider-Man 3, en donde tendría una lucha con el Venom de Tom Hardy. Por otro lado, el usuario de Twitter, MyTimeToShineHello, dijo que Garfield y Tobey Maguire regresarían a Secret Wars, una película centrada en The Beyonder, quien acostumbra a secuestrar a superhéroes para enfrentarlos entre sí.


Contenido patrocinado