Noticias

YouTube: Estos fueron los videos más vistos de 2021 en Latinoamérica

En México, Argentina y Chile, hubo tres videos que fueron sensación en la popular plataforma audiovisual durante 2021: ¡Revisa cuáles son!

Youtube Videos Mas Vistos 2021 Chile Mexico Argentina
Getty Images

Tal como sucede en cada fin de año, comienzan a salir listas de fin de año que recopilan lo más visto en cada plataforma de internet. Y dentro de ellos, está YouTube, quien dio a conocer cuáles fueron los videos más vistos en Latinoamérica en 2021.

¿Cuáles fueron los videos más vistos de YouTube en Latinoamérica?

Ya es usual que todos los años, YouTube, la plataforma audiovisual más conocida a nivel global, comparta una lista que resume cuáles fueron sus videos más vistos. También cuáles fueron los canales con más seguidores, y las tendencias en general en los distintos continentes.

Entre ellos, destacan varios como entretenimiento, música, videojuegos y humor, y a continuacón, te dejamos cuáles fueron los que se posicionaron en México, Argentina y en Chile.

México

Sin duda, los YouTubers de México siguen liderando en las listas de la plataforma. El video en cuestión es de Kimberly Loaiza, una mexicana con más de 34 millones de suscriptores que tuvo el video número año con uno de temática humorística.

Argentina

El video más visto en el país transandino fue la audición del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez. Esto junto al video musical, L-Gante BZRP Music Sessions #38, del DJ y productor Bizarrap, posicionaron la música y los programas de entretenimiento como lo más visto del país.

Chile

De acuerdo a Google, 13 millones de personas en nuestro país vieron contenidos a través de YouTube. Y el video más visto mezcla dos tendencias que fueron populares este año: la música y la llegada de animadores de televisión a las plataformas digitales.

En este caso, la entrevista que realizó el periodista Julio César Rodríguez al artista Marcianeke fue el capítulo más visto de su programa La Junta. En aquel show, se valora totalmente la representación de rostros nacionales por sobre los internacionales. Asimismo, destaca otra vez el reggaetón como uno de los géneros más populares en YouTube.

 


Contenido patrocinado