Noticias

Billy Corgan ofrece saludos personalizados para ayudar a refugio de gatos

Billy Corgan, el cantante y guitarrista de los Smashing Pumpkins, se acaba de unir a Camoeo, la plataforma de saludos personalizados.

Billy Corgan
Getty

Si estas buscando el regalo de navidad para un fanático a muerte de los Smashing Pumpkins, tenemos la oferta adecuada para ti. El vocalista y guitarrista de la banda americana, Billy Corgan se acaba de unir al sitio web donde celebridades ofrecen saludos personalizados: Cameo.

El cantante junto a su pareja Chloe Mendel anunciaron hoy viernes que se han unido a la aplicación donde famosos como Caitlyn jenner, Tom Felton, David Hasselhoff, Chuck Norris y Ice T ofrecen saludos personalizados a sus fanáticos, los cuales pueden costar entre los mil pesos hasta los dos millones de pesos chilenos. Esta unión del músico a la plataforma nace con el propósito de ayudar a una buena causa, específicamente a la fundación PAWS Chicago, un centro de animales que busca ayudar a los gatos sin hogar en la ciudad donde nació Billy Corgan.

Un saludo especial para navidad

"Con la cadena de producción totalmente llena, Santa necesitaba un poco de ayuda este año para poder obtener regalos especiales para ti... Así que le pidió ayuda a Billie + Chloe, y se les ocurrió una idea para 100 fanáticos especiales," afirma la página de Cameo de Billy Corgan.

Todos los ingresos del Cameo de Corgan - el cual cobra 212 mil pesos por saludo personal, o 3.827.835 de pesos por saludo a una compañía - serán en beneficio a PAWS. En su video introductorio, Corgan y Mendel confirman que su presencia en la aplicación de saludos será solamente por un tiempo limitado. Así que si estas pensando en pedirle un saludo al cantante de los Smashing Pumpkins, deberías empezar a ahorrar rápido.

"Por cada Cameo comprado, también te llegará un premio sorpresa! Uno de los regalos puede ser algo especial, cortesía de Reverend Guitars," promete la página del músico. Billy Corgan ha apoyado hace años a PAWS, apareciendo con sus gatos en la portada de la revista del refugio en numerosas ocasiones.


Contenido patrocinado