Noticias

Compañía se lanza contra Sex and the City por controversial escena del nuevo capítulo

La empresa asegura que tras la muerte en el spin-off de Sex and the City, las ventas de sus máquinas se desplomaron dramáticamente.

sex and the city muerte
HBO Max

Finalmente se estrenó el primer capítulo de And Just Like Thatla serie secuela de la icónica comedia de HBO. Carrie, Mirando y Charlotte regresan en esta nueva aventura de diez episodios. Sin embargo, el regreso ya causa controversia con la muerte de un querido personaje de Sex and the City. 

Y es que una empresa se lanzó con todo en contra de los creadores de And Just Like That. ¿La razón? Uno de sus productos apareció en la polémica escena de la muerte y aseguran que tendrá un efecto en sus ventas. Ojo que a continuación habrán spoilers, así que no sigas leyendo si no quieres spoilers.

La muerte llega a Sex and the City

Este 9 de diciembre, HBO Max liberó el tan esperado primer capítulo de And Just Like That. El episodio de la secuela de Sex and the City tuvo un impactante final, con la muerte de Mr. Big (Chris Noth). Esto, luego de que el personaje tuviera un infarto por una sesión de 45 minutos en una bicicleta estática. 

Como era de esperarse, esta muerte afectó a muchos fanáticos de la popular serie. Sin embargo, también hubo quienes se enojaron y se fueron en picada en contra de los creadores y la forma en la que mataron el personaje. Se trata de la empresa detrás de la bicicleta estática que se mostró en la escena.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy8Zz7Q56dY

En conversación con Los Angeles Times, el representante de la empresa señaló que por culpa de la escena de And Just Like That, las ventas de sus máquinas bajaron de manera dramáticas desde el estreno del más reciente capítulo. Según asegura, las ventas de sus bicicletas estáticas bajaron un 11,35% solo en una noche, debido a la enorme popularidad y expectación de la serie.  

Frente a esto, la empresa señala que no se puede culpar a sus máquinas, sino que al estilo de vida del personaje. "Mr. Big vivió una vida extravagante, incluyendo alcohol y grandes bistecs. Además, era de alto riesgo pues había tenido un paro cardiaco anterior en la temporada seis", aseguran sobre el personaje de Sex and the City.

Así, hicieron un llamado a no dejarse llevar por la muerte del personaje de Sex and the City y seguir confiando en sus máquina. Mientras tanto, los dos primeros capítulos de And Just Like That ya están disponibles en streaming a través de HBO Max. 


Contenido patrocinado