Noticias

Serie del videojuego Halo comparte su primer tráiler

Un nuevo tráiler para la serie del videojuego Halo fue revelado durante la noche de ayer en The Game Awards 2021.

serie del videojuego Halo
Youtube

La compañía Paramount acaba de compartir un nuevo tráiler para la serie del videojuego Halo, la cual llegará al nuevo servicio de streaming Paramount+ durante el 2022.

El tráiler para el nuevo programa fue transmitido durante la presentación de The Game Awards durante la noche de ayer 9 de diciembre, e incluye a muchos de los famosos personajes y vehículos icónicos del legendario videojuego. Además, de manera sorprendente, la adaptación a cargo de Paramount parece no tener problema al momento de capturar los elementos futuristas de Halo, a medida que el tráiler explora todo desde claustrofóbicas ciudades subterráneas hasta enromes paisajes alienígenas.

Una serie que llevamos años esperando

Este show live-action de Halo parece que seguirá la misma historia que se llevó a cabo dentro de los videojuegos para la plataforma Xbox, con el protagonista Master Chief (interpretado en la serie por Pablo Schreiber) siendo la estrella principal del espectáculo.

Una descripción publicada junto al tráiler del nuevo programa de Paramount comparte una adelanto de lo que los fans pueden esperar de la adaptación: "Contando la historia de un épico conflicto del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como los Covenant, la serie del videojuego Halo dará vida a profundas historias personales con acción, aventura y una visión amplia del futuro."

Fuera de Master Chief, un par de otros personajes del videojuego también realizarán apariciones dentro de la serie televisiva. La compañera virtual de Master Chief, Cortana, estará interpretada por Jen Taylor, mientras que Natascha McElhone estará encargada de darle vida a la Dr. Halsey. Finalmente, Bokeem Woodbine será el soldado espartano Soren-066.

Hace ya más de dos años, el la cuenta de Twitter oficial para la serie del videojuego Halo publicó esta imagen con todo el elenco que llegará en el programa del 2022 para Paramount+.


Contenido patrocinado