Noticias

¿Una serie de Spider-Man? El inesperado comentario que se le escapó a un guionista

Muchos fanáticos se preguntan sobre el futuro de Spider-Man tras No Way Home, y a un guionista se le escapó algo que no tenía que haber dicho

Spider Man No Way Home Tobey Maguire Tom Holland Andrew Garfield
Captura de pantalla

Sin duda, Spider-Man: No Way Home se alzó como el mayor éxito cinematográfico de Sony Pictures, y todo ya se veía venir tras el gran furor que tenían los fanáticos previo a su estreno y en plena preventa de entradas.

Ya estrenada la película, la producción ha concedido varias entrevistas hablando acerca de detalles inéditos que sorprenden día a día a los espectadores.

¿Qué dijeron los guionistas de Spider-Man: No Way Home?

(ALERTA DE SPOILER) Finalmente, y luego de gran expectación tras la posibilidad de un spider-verse dentro de la nueva película de Spider-Man, finalmente Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieron dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en entrevista con Variety, los guionistas de Spider-Man: No Way Home revelaron pistas sobre los planes que tenían y que incluso tienen con ambos actores, que es el de poder hacer más proyectos. Asimismo, hablaron sobre las escenas post-créditos de la película protagonizada por Tom Holland.

Erik Sommers y Chris McKenna dijeron si es que estaban interesados en continuar con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

"¡Eso espero! Poder ver más de su viaje. Incluso comentamos cosas como, '¡Oh, podríamos hacer una escena post-créditos con esto! ¡Podríamos hacer una escena con aquello!", dijo McKenna.

Sin embargo, a Sommers se le escapó lo siguiente: "'¿Podríamos hacer una serie de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?'".

En ese momento, cuando su compañero soltó ese comentario, McKenna hizo un gesto indicando que no tenía que decir eso. Por lo que ahora los fanáticos tendrán más ansias de poder ver otra vez a estos dos Spider-Man e incluso juntos, dada la gran expectación que ya conocimos por parte de ellos durante todo este año.

Sin embargo, habrá que esperar para ver qué es lo que se anuncia próximamentecon respecto al futuro de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man.


Contenido patrocinado