Noticias

Año Nuevo 2022: ¿Cómo funcionarán los cines el 31 de diciembre y el 1 de enero?

Aunque muchos tienen otros planes para el año nuevo, algunos cines anunciaron que sí funcionarán durante estas fechas.

Año nuevo cines
Getty Images

Ya todos se están preparando para las festividades de despedida del 2021. Esto incluye recintos de comercio y entretenimiento, muchos que no funcionarán para estas fechas. Sin embargo, no es el caso de los cines, que ya tienen plan de funcionamiento para los días cerca de Año Nuevo 2022. 

¿Cómo funcionarán los cines en Año Nuevo?

A días de celebrar el Año Nuevo 2022, distintos cines del país anunciaron cómo funcionarán durante el fin de semana. Esto incluye modificaciones para el viernes 31 de diciembre y el 1 de enero, donde ya se anunció que estos estarán abiertos para que el público pueda ir a ver las películas en tendencia. 

CineHoyts

Desde CineHoyts anunciaron que abrirán el viernes 31 de diciembre pero con un cierre anticipado. Así, las funciones más tardes de películas como No Way Home Matrix: Ressurrections, serán a más tardar a eso de las 17:10 horas. Sin embargo, el 1 de enero abrirán con toda normalidad. 

Cines Año Nuevo
CineHoyts

Cinemark

Desde Cinemark también anunciaron el funcionamiento de sus cines para este Año Nuevo 2022. El 31 de diciembre, tendrán funciones a más tardar a eso de las 18:20 horas. Además, el 1 de enero también abrirán pero lo harán solo desde las 14:00 horas en adelante, confirmaron en Instagram.

Cinemark
Cinemark

Cineplanet

Al igual que los otros cines, Cineplanet confirmó que tendrán horarios especiales. Para el 31 de diciembre, la última función será a las 17:00 horas, con el cierre oficial a las 19:00 horas. Por su parte, se espera que el 1 de enero se comience a atender solo desde las 13:00 horas en adelante. 

Normandie

A diferencia de los otros cines, el Cine Arte Normandie no tiene planes para funcionar en Año Nuevo. Según informaron en su sitio web oficial, no emitirán funciones ni el 31 de diciembre, ni el 1 de enero. Así, volverán a abrir el domingo 2 de diciembre, proyectando Last Night in Soho, La Crónica Francesa Matrix: Resurrections. 

Cines año nuevo
Normandie


Contenido patrocinado