Noticias

Tom Holland y Zendaya se ríen de su diferencia de altura

En una nueva entrevista, Tom Holland bromeó sobre los "problemas" y dificultades que significa su diferencia de altura con Zendaya.

Tom Holland y Zendaya
Getty Images

Tom Holland y Zendaya se preparan para finalmente estrenar la tan esperada Spider-Man: No Way HomeAsí, los jóvenes actores comenzaron su promoción y partieron con las típicas entrevistas previas al estreno. En la ocasión, el actor británico respondió a la discusión en torno a la diferencia de altura entre él y la estrella de Euphoria.  

Y es que algunos críticos más severos no han estado contentos con que Holland sea más bajo que Zendaya, con una idea más anticuada de los romances en la gran pantalla. Sin embargo, el actor se lo toma con bastante humor y ahora reveló los "problemas" que esto causa en el set de grabación. 

La diferencia de altura entre Tom Holland y Zendaya

Una búsqueda rápida por Google revela que Tom Holland mide 1,68m., lo que le ha ayudado a seguir interpretando a un adolescente pese a ya tener 25 años. Sin embargo, su compañera de escena, y novia en la vida real, mide cerca de 10cm más que su co-estrella, midiendo unos 1,77m, lo que se hace más evidente cuando están juntos.  

En una reciente aparición en Graham Norton Show, Tom Holland bromeó sobre su diferencia de altura con Zendaya y lo que provoca esto en el set de grabación. Según explica el par, algunas de las acrobacias que hicieron durante la filmación, debieron ser repensadas porque ella es más alta que Holland. 

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

"Se supone que él gentilmente deja a MJ en el puente y se aleja de ella. Pero por nuestra diferencia de altura, mis pies llegan antes al punto que los de él", señaló la actriz ante las risas de la audiencia. "Yo soy el superhéroes, se supone que me vea genial. Y entonces ella llegaba antes que yo al punto y mis pies quedaban colgando y ella tenía que agarrarme", compartió el actor que también se divirtió con el tema.

Recientemente, Tom Holland rompió el silencio sobre las fotos que confirmaban su noviazgo con Zendaya. En la ocasión, no quiso entrar en detalles sobre la relación, pero lamentó que los paparazis les hubiera "quitado ese momento" especial de compartir bajo su tiempo la noticia de que estaban juntos. 


Contenido patrocinado