Noticias

Tom Holland le da 'like' a post que dice que hombres bajos disfrutan más el sexo y los fans enloquecen

Si bien Tom Holland y Zendaya ya habían bromeado anteriormente sobre su diferencia de altura, el actor hizo reflotar el tema con este meme.

Tom Holland Zendaya Spider Man No Way Home
Getty Images

Los fanáticos de Spider-Man: No Way Home ya se han dado cuenta de que Tom Holland y Zendaya no comparten la misma altura. Algo sobre lo que los mismos actores ya bromearon anteriormente y cuya curiosidad volvió a salir a flote.

Esto porque el actor le dio 'me gusta' a una publicación que dejó a sus seguidores enloquecidos en redes sociales.

¿Qué dice la publicación a la que Tom Holland le dio 'me gusta'?

Tom Holland, quien está saliendo con la co-estrella de la película, Zendaya, es un poco más bajito que ella.

Esta semana, el actor vio una publicación de la cuenta de Instagram de LadBible. En donde sale una fotografía de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la película 'Gemelos' de 1998, y se titulaba "Según The Journal of Sexual Medicine, los hombres más bajos son más activos sexualmente que los hombres más altos, ¿quién lo hubiera pensado?", y simplemente el actor le dio 'me gusta'.

Tom Holland Like Spider Man No Way Home Short People
Instagram: @LadBible

En el artículo del medio, se detalla que "Un estudio de 531 hombres heterosexuales encontró que 'la frecuencia del coito era mayor entre los hombres con una altura de menos de 175 centímetros'. Cabe destacar que Tom Holland mide 1.73 cm., mientras que Zendaya 1.78.

Cuando a los actores se les preguntó acerca de esta diferencia de altura en un evento del ayuntamiento de Sirius XM, dijo que esta percepción era una "suposición estúpida".

En tanto, Zendaya dijo: “Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que todos". Esto al querer distanciarse de la idea de que las mujeres no pueden estar con hombres más bajos.

En tanto, Tom Holland le respondió: "gracias por mencionar eso". Y continuó: "Todas las chicas que probamos para ambos roles eran más altas que yo", dijo. “No hubo nadie que probara que fuera más bajo que yo. Para ser justos, soy bastante bajo”.

A continuación, te dejamos algunas capturas de pantalla de las reacciones de los fanáticos frente al 'like' de Tom Holland:

Tom Holland Like Spider Man No Way Home Short People


Contenido patrocinado