Noticias

Tom Hardy regresa en nuevo adelanto de Peaky Blinders

Ante la emoción de los fanáticos por su regreso, este nuevo trailer finalmente confirma a Tom Hardy de vuelta en Peaky Blinders.

Tom Hardy Peaky Blinders
BBC

Cada vez queda menos para que se estrena la sexta y última temporada del tan aclamado drama de BBC. Para preparar a los fanáticos, se han lanzado múltiples adelantos que prometen los capítulos más emocionantes a la fecha. Además, ahora se confirmó el regreso de uno de los actores icónicos de Peaky Blinders: Tom Hardy.  

Y es que tras tener una pequeña participación en la quinta entrega, la estrella de Venom llegará con todo para esta última parte de la serie, que se lanzará a principios del próximo año. Así lo confirma un nuevo video promocional, que lo ve de regreso en el drama para interpretar a su Alfred "Alfie" Solomons.  

Tom Hardy regresa a Peaky Blinders

Aunque hoy es una gran estrella de cine, Tom Hardy también brilla en la televisión gracias a series como Peaky BlindersEl británico interpretó a Alfie Solomons desde la segunda a la cuarta temporada, con una aparición recurrente en la quinta. Sin embargo, la nueva entrega y la final de la serie, verá su retorno completo.  

"Miren quién está de regreso", escribió la cuenta oficial de Peaky Blinders, con una escena entre Cillian Murphy y Tom Hardy. Principios del 2022 será cuando se estrene el primer capítulo de esta última entrega, siendo febrero el mes probable en donde tendremos la continuación de la historia.  

Los fanáticos llevan esperando desde 2019 una nueva temporada de Peaky Blinders. Y es que la pandemia del coronavirus retrasó la producción de esta última parte, provocando que esta nueva entrega salga casi tres años después de los capítulos más recientes de la serie. Al igual que la anterior, se esperan que sean seis episodios nuevos.

Sin embargo, este no será el final como tal de la historia. Y es que el creador de Peaky Blinders confirmó que su siguiente paso es realizar una película basada en esta trama, la cual Steven Knight comenzará a grabar en algún punto del 2022. Eso sí, aún se conocen pocos detalles sobre lo que se contará en el filme. 


Contenido patrocinado