Noticias

Segunda vuelta presidencial: ¿Dónde serán las ceremonias de comandos?

La carrera que significó la segunda vuelta presidencial termina hoy, y en Rock & Pop te contamos dodne podrás ir a ver a tu comando favorito.

Segunda vuelta presidencial
Getty

A solo un par de horas que se empiece esclarecer quién será el ganador de la segunda vuelta presidencial, ya se sabe dónde serán los cierres de todo el proceso electoral de ambos candidatos. Tanto Gabriel Boric y José Antonio Kast culminan este 19 de diciembre uno de los procesos electorales más reñidos desde el retorno de la democracia.

Cierres de campaña de segunda vuelta presidencial

El jueves 16 de septiembre se dio por concluida la campaña de ambos candidatos. Gabriel Boric lo hizo en el Parque  Almargo en la comuna de Santiago, mientras que su contendor J.A. Kast realizó lo propio en el Parque Araucano de Las Condes. Las multitudinarias reuniones tuvieron presencia de diversos artistas musicales que se pusieron la camiseta por alguno de los dos candidatos a la presidencia. Desde el fin oficial de las campañas, los candidatos se dedicaron a pasar tiempo con su familia para prepararse para este gran día.

Dónde se harán los cierres de los comandos

Cómo es tradición, los dos harán ceremonias de cierre después de que esclarezcan los resultados. Uno Celebrará su victoria con su bancada, mientras que el otro aceptará la derrota junto a su comando. A no ser, por su puesto, que algún candidato acuse fraude por parte del Servicio Electoral de Chile.

En el caso del comando de Boric, se presupuesta la instalación en Alameda con Santa Rosa, Santiago para después moverse a las inmediaciónes del Hotel Nova Park. José Antonio Kast por su parte, celebrará el fin de los comicios en Presidente Errazuriz con Avenida Americo Vespucio, en la comuna de Las Condes.

A minutos de que se cierren las mesas, ya sabemos donde estarán ubicados los dos personajes en lo que serán sus últimas horas como candidatos presidenciales. Las noticias vuelan y en Rock & pop seguiremos atentos a cualquier información relevante para la última elección del año.


Contenido patrocinado