Noticias

¿Por qué? James Franco deberá testificar en caso de Johnny Depp y Amber Heard

Según un reciente antecedente, James Franco deberá testificar por los rumores de una aventura amorosa con Amber Heard.

James Franco Amber Heard
Getty Images

Tal parece que la batalla legal entre la ex pareja de Johnny Depp y Amber Heard no tiene para cuando terminar. Ahora, se añadió un nuevo nombre a este caso: James Franco. Así, el también actor deberá declarar en una nueva etapa de este caso entre la ex pareja y entregar su propio testimonio.

¿Por qué James Franco debe declarar?

Según reportó Page Six, James Franco deberá testificar en la nueva batalla legal que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard. ¿La razón? La supuesta aventura amorosa que el actor habría tenido con Heard durante la época en la que la actriz denunció maltrato físico por parte de Johnny.

Esto, luego de que se presentara un video donde se puede ver a Amber Heard junto a Franco en un ascensor, poco después de que esta acusara abuso a Depp. Por esto, el actor deberá responder sobre si vio algunos indicios de violencia en la ocasión o si la actriz le reveló que sufría de maltrato durante la época.

James Franco Amber Heard
James Franco Amber Heard

Cabe señalar que James Franco y Amber Heard se conocieron en 2008, cuando trabajaron en la película Pineapple Express. Desde entonces, el par de actores habría desarrollado una fuerte amistad. Sin embargo, Johnny Depp acusó que estos eran amantes y parte de la razón detrás del quiebre. 

La carrera de James Franco enfrentó una pausa considerable durante los últimos años. Esto luego de que se presentaran acusaciones en su contra por presunto abuso sexual contra sus estudiantes de teatro. Recientemente, el actor rompió el silencio y reconoció que sí lo había hecho y que tenía una adicción al sexo. 

Por su parte, Johnny Depp debió renunciar a Animales Fantásticos luego de que un juzgado desestimara su demanda contra un diario que lo llamó "golpeador de esposas". Tras esto, fue reemplazado por Mads Mikkelsen en la nueva película de la saga.


Contenido patrocinado