Noticias

James Franco confirma que no volverá a trabajar con Seth Rogen

Al igual que lo anunció Seth Rogen antes, James Franco ahora confirma que no tienes planes para volver a trabajar juntos.

James Franco Seth Rogen
Getty Images

James Franco rompió el silencio respecto al estado actual de su larga amistad con Seth Rogen. Esto, meses después de que su ex compañero asegurara que no tiene interés en volver a trabajar con él tras las acusaciones de acoso en su contra. 

Ahora, Franco se refirió a los recientes dichos del actor y confirmó que él tampoco tiene planes de recupar su asociación. Sin embargo, aseguró que aún le tiene bastante cariño y recuerda sus años de amistad.   

¿Qué dijo James Franco de Seth Rogen?

Cuatro años después de que se conocieran las acusaciones de abuso contra Franco, el actor rompió el silencio. En la ocasión, reconoció dormir con estudiantes y engañar a sus parejas en múltiples oportunidades. 

Además, Franco también se refirió al quiebre de su amistad con Seth Rogen. Cabe recordar que el comediante se alejó de su amigo tras las acusaciones y aseguró que no tenía interés en volver a trabajar con él en un futuro cercano. 

"A él le preguntaron sobre mi y solo quiero decir que amo a Seth Rogen. Amo a Seth Rogen. He trabajado con él por 20 años. No tuvimos una sola pelea en ese tiempo. Ninguna sola. Era mi amigo y colaborador más cercano. Simplemente se enfrió", comentó James Franco en conversación con SiriusXM.

Cabe recordar que James Franco y Seth Rogan se conocieron cuando solo eran unos veinteañeros en el set de Freaks and Geeks. Desde entonces, se encontraron en múltiples proyectos y se veían como una de las amistades más fuertes de Hollywood.

Sin embargo, tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, James Franco se alejó de los medios y guardó silencio hasta ahora. "Él tuvo que responder por mi y ya no quiero hacer eso. Esa es una de las razones por las que hablo hoy: No quiero que Seth o mi hermano o nadie más tenga que responder por mi", comentó.

Su tu o alguien que conoces ha sufrido de violencia de género, puedes comunicarte con los siguientes números:

  • Fono de emergencia: 1455
  • Qué hacer si soy víctima o testigo: https://minmujeryeg.gob.cl/?page_id=3911 
  • Casa de acogida y otros apoyos: https://minmujeryeg.gob.cl/?page_id=4023 
  • Datos de contexto. https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=27084 

 

 


Contenido patrocinado