Noticias

París de los Dos: La nueva webserie de una divertida pareja chilena en Francia

París de los Dos es la primera webserie de FMDos y ya tiene sus primeros capítulos disponibles por streaming.

París de los Dos
FMDOS

Nuestra radio hermana, FMDOS, lanzó su primera webserie: París de los DosSe trata de una entretenida comedia que ya tiene sus primeros capítulos disponibles por streaming y de manera gratuita. Así, se presenta una nueva aventura multimedial para despedir el 2021 y partir con todo este 2022. 

¿Qué es París de los Dos?

Risas, romance y aventura es lo que podrás encontrar en París de los Dos, la webserie que estrenó FMDOS en su sitio web. Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz son quienes protagonizan esta divertida serie que lanzará sus capítulos en tiempo real, durante 10 días.

El par interpreta a una pareja imperfecta y desesperada por salvar su matrimonio. Para hacerlo, viajan a la ciudad del amor, París, en la que será su último oportunidad para salvar su romance. Sin embargo, los problemas y desventuras prometen sacar más de una risa a costo de su mala fortuna.

FMDOS
FMDOS

Los capítulos de París de los Dos se están grabando en tiempo real desde París, Francia y se publicarán todos los días a través de la plataforma web. Así, se busca entregar un contenido liviano y divertido, al mismo tiempo que se acepta todo un desafío al grabar de esta forma. 

"Con Ignacio habíamos querido hacer un programa de viajes, y nos juntamos mucho a principios de año a pensarlo; pero avanzando la pandemia este 2021, consideramos que ya no tenía asidero", señaló Lorena Capetillo sobre esta nueva aventura y los problemas que enfrentaron en un inicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMDOS (@fmdos)

“Mi amiga y compañera de la escuela de teatro Lorena Capetillo, a quien conozco hace más de 20 años me contó que tendría que llevar a su hija menor al encuentro con su padre a Europa, la visualicé sola en el avión con sus dos hijos y le dije '¡Yo te acompaño!'", comentó por su parte Ignacio Santa Cruz sobre la aventura de París de los Dos. 

Revisa los primeros capítulos