Noticias

¿No Envejece? Así se veía Keanu Reeves en la primera película de Matrix

¿Keanu Reeves tiene el secreto de la juventud? Verifícalo tú mismo con una de las escenas de The Matrix (1999).

Keanu Reeves No Envejece Joven Como Se Veia Antes 1999 The Matrix Resurrections Juventud
Getty Images

Dentro de la lista de grandes celebridades que, a pesar de estar bien adultos, siguen viéndose jóvenes, está la gran estrella de la saga Matrix, Keanu Reeves. El actor tiene 57 años, pero la verdad es que sigue viéndose como si estuviera en sus 30.

A continuación, te mostramos cómo se veía en la primera película de Matrix, la cual se estrenó hace 22 años.

¿Cómo se veía Keanu Reeves en la primera película de Matrix?

Dentro del selecto club de actores que se ven jóvenes, como Brad Pitt o Paul Rudd, la verdad es que Keanu Reeves también destaca. Esto por tener el mismo rostro que tenía cuando era joven. Incluso, en la nueva película The Matrix Resurrections, los fanáticos pueden comparar con cómo se veía antes.

Si bien hoy en día asociamos mucho a Keanu Reeves por el look que llevaba en las películas de John Wick, con su pelo largo y barba, antes esto fue diferente. Porque en la década de 1990, se hizo mucho más común verlo con el pelo corto tras películas como Máxima Velocidad, e incluso, en Matrix tuvo que rasurarse por completo para así umplir con una de las escenas de la producción de ciencia ficción.

En la película, los protagonistas viven en una simulación, siendo el mundo real sólo tierra perdida y dominada por las máquinas. Y mientras permanecen en este sistema, los humanos están en una especie de vientre digital en el que los alimentan para permanecer con vida y no tienen cabello.

En tanto, en The Matrix Resurrections, se vuelve a replicar esta idea del vientre. Por lo que Keanu Reeves tuvo que volver a rasurarse el pelo por completo. Y justo por esto, se puede hacer una comparación entre cómo se veía antes y cómo lo es ahora.

A continuación, te mostramos cómo se veía Keanu Reeves en The Matrix (1999):

https://www.youtube.com/watch?v=gxfoT2VAujg


Contenido patrocinado