Noticias

¿No es Tom Cruise? Tiktoker confunde a miles de usuarios con filtro del actor

Miles de usuarios en TikTok están pensando que el actor está publica distintos videos de su vida diaria. Sin embargo, ¡No es él!

Tom Cruise Tiktoker Filtro Instagram Engaña A Millones De Usuarios Plataforma Red Social
Captura de Pantalla

Para muchos no es duda de que el actor Tom Cruise es una leyenda del cine. A sus 59 años, es una figura primordial de Hollywood, esto luego de haber protagonizado grandes películas como Top Gun y Misión Imposible.

Y precisamente, en estos últimos días se hizo viral un video en TikTok, en el cual cientos de fanáticos lo confundieron con un usuario japonés. Pero la verdad es que cualquiera se confundiría.

El desconocido usuario de TikTok que "se hace pasar" por Tom Cruise

Hace varios meses, el usuario de TikTok @deeptomcruise, se hizo popular al realizar parodias con la cara del actor. Y la verdad es que todos los videos que realiza los hace con un filtro que replica la cara del actor norteamericano de manera sorprendente. Eso sí, hablando en otro idioma.

Esto al nivel de que su cantidad de seguidores en la plataforma alcanzó más de 3 millones, cuenta que aumenta a medida que pasan los días. Mientras tanto, el verdadero Tom Cruise sí tiene una cuenta verificada en TikTok con más de 14 mil seguidores, pero sin ningún video.

Si bien aún se desconoce la verdadera identidad de este usuario de TikTok, se ha hecho conocido en muchos países. En una entrevista con The Verge, mencionó que le gustaría mostrarle "a la gente las posibilidades técnicas de estas cosas”, añadiendo que “no tengo la intención de usarlo de ninguna manera en la que pueda molestar a alguien, solo quiero mostrarles lo que es posible en unos años”.

Y el filtro que utiliza el usuario se trataría de una herramienta llamada "deepfake", la cual utilizan muchos usuarios en redes sociales para replicar los rostros de otras personas.

Sin embargo, plataformas como Facebook o incluso TikTok prohíben subir este tipo de contenido debido a sus políticas de uso. Esto ya que provoca que la gente se haga pasar por la identidad de otra persona.

A continuación, te dejamos uno de sus más populares videos:

@deeptomcruise

home again!

♬ Beggin' - Måneskin


Contenido patrocinado