Noticias

¿Música en tus fotos del feed? La nueva opción que llegará a Instagram

Instagram siempre nos está sorprendiendo con nuevas actualizaciones, ¡Y ahora incorporará un cambio muy bueno en relación a la música!

Instagram Publicaciones Feed Fotos Videos Musica Añadir Opcion Nueva
Getty Images

Una de las opciones con las que nos ha sorprendido Instagram es poder añadir música a nuestro contenido. Ya sea a nuestras historias o a nuestros reels. Pero ahora, la plataforma nos volverá a sorprender con algo que sin duda le encantará a los usuarios más melómanos.

¡Instagram te dejará añadir música en fotos y videos!

Como bien sabemos, las redes sociales siempre está en constante actualización para desarrollar las mejores opciones para sus usuarios. Ahora, Instagram está trabajando en incorporar música a las publicaciones que van en el feed.

Por ahora, sólo se puede acceder a esta opción a través de historias y reels. Sin embargo, la jefa de alianzas de Instagram, @ladyroxpop, dio a conocer la nueva opción de la que te hablamos a través de una publicación en su cuenta de la red social.

Según indica Infobae, la nueva opción ya se puso a prueba, aunque por ahora no está disponible en Chile. “ICYMI AHORA EN PRUEBA: Anunciamos que probamos la capacidad de las personas en la India y un par de otros países para agregar música a sus publicaciones de noticias”, indicaron.

“Básicamente, se espera que en un tiempo más las personas puedan agregar música a sus publicaciones de noticias. Esto se está probando con un pequeño % de nuestra comunidad y si eres parte de la prueba, ¡verás la función! ¡Espero que les guste la experiencia!”, añaden.

publicaciones canción reels historias instagram

publicaciones canción reels historias instagram

publicaciones canción reels historias instagram

¿Cómo funcionará la nueva opción?

De acuerdo a lo que podemos ver en las imágenes, este nuevo complemento va a estar disponible antes de compartir la publicación. Es decir, vas a tener la opción de elegir tu fotografía, realizar los ajustes correspondientes y, posteriormente, al llegar a la pantalla de 'Agregar Descripción', estará disponible la opción 'Añadir la canción que desees'.

Sin embargo, no podrás compartir la totalidad de la canción. Ya que, al igual como pasa con las historias, se tendrá que sacar sólo un extracto, aunque en este caso vas a poder compartir hasta 90 segundos.

Por otro lado, cuando busques una canción en el buscador principal de la aplicación y la selecciones, también podrás ver los reels que usaron el mismo audio. También, podrás observar fotografías que se compartieron con la canción que seleccionaste.

Sin embargo, se podrá usar con fotografías, y no con el modo carrusel, el cual permite publicar más de una foto en una publicación. Por el momento, si bien Instagram anunció que estaba probando esta nueva opción, todavía habrá que esperar que llegue a Chile.

 


Contenido patrocinado