Durante la realización de los Premios MUSA 2021, además de entregar codiciados premios entre los 70 nominados de la noche, varios músicos también se hicieron presente en el evento con distintas presentaciones realizadas a lo largo de la noche.

Las presentaciones de la noche comenzaron con Javiera Mena, quien se dedicó a tocar sus hits, como la canción Espada acompañada de una condensada banda en el escenario. Luego llegó Tiro de Gracia, quienes fueron acompañados por Metalingüística y Soulfía para cantar famosas canciones de su repertorio, como el clásico del disco Ser Humano!!: Melaza. Posteriormente, Los presentes tuvieron la oportunidad de ver a Lola Índigo, quien llegó con un video grabado directo desde Madrid, donde presentó su canción La Niña de la Escuela exclusivamente para Premios MUSA 2021.

Premios MUSA
Premios MUSA

Mas adelante en la ceremonia, llegó el momento de presentarle a Los Jaivas el Premio a la Trayectoria, para el cual un trío de artistas nacionales realizaron covers de la amplía discografía de la banda. Flor de Rap realizó un cover en vivo de Mira Niñita, mientras que Congreso presentó una grabación de estudio de la canción Indio Hermano. Además, Francisca Valenzuela realizó un espectacular cover de Dónde Estabas Tu para cerrar la sección en honor a Los Jaivas.

Después de el Premio a la Canción Internacional Anglo, se presentó Morat con sus canciones Simplemente Pasan y Al Aire. Los colombianos no pudieron atender al evento en vivo, así que mandaron un saludo junto a sus canciones grabadas anteriormente.

Para finalizar la ceremonia, Santaferia comenzó su show con su nuevo single Vamos A La Boti, para luego pasear por una serie de canciones que cantaron en el escenario con cantantes invitados.

Premios MUSA
Premios MUSA

De esta manera, las presentaciones en vivo se tomaron los Premios MUSA 2021 con los distintos shows ofrecidos por Javiera Mena, Santaferia, Morat, Francisca Valenzuela, entre otros artistas tanto nacionales como internacionales.