Noticias

Festival In-edit: Cuándo, dónde, qué películas y cómo comprar entradas

Se viene el Festival In-Edit con una cartelera de cerca de 40 películas que estarán disponibles tanto de manera online y presencial.

Festival In Edit Peliculas Documentales Comprar Entradas Horarios Donde Verlos Cine Ubicacion Cuando Es Fechas Sera
Getty Images

Durante diciembre se va a llevar a cabo una nueva edición del Festival In-Edit. Y sin duda, para los amantes del cine, será un panorama imperdible para todos los amantes de los documentales y la música.

A continuación te contaremos todos los detalles sobre este esperado evento.

¿Cuándo y dónde será el Festival In-Edit?

Radio Concierto conversó con la directora del Festival In-Edit, Javiera Undurraga, acerca de este encuentro nacional que volverá con una fina selección de contenidos audiovisuales musicales.

Cabe destacar también que el evento que cuenta con una competencia internacional y nacional se dará entre el 7 y el 14 de diciembre.

Al respecto, comentó que serán alrededor de 40 películas las que estarán en el festival, y que este evento de documentales musicales nacionales e internacionales celebra su edición 17°.

Asimismo, la representante del Festival In-Edit dio a conocer que sucederá de manera simultánea en 4 puntos de la capital. Esto en el Teatro NESCAFÉ, Centro Arte Alameda-Sala CEINA, Sala Cine UC y M100. Asimismo, tendrá un nuevo canal online que permitirá disfrutar en todo el país parte de la programación de 2021.

Asimismo, la directora del Festival In-Edit se refirió a la amplia cartelera que tendrá el evento en su nueva versión. Y posee una selección en la que destacan películas de grandes artistas.

Sobre esto, Javiera Undurraga dijo que: "dentro de la programación del festival hay de todo. Bandas súper famosas como los Beatles, Moby, Idles, Violeta Parra".

"La temática en común es la música, ¿Pero qué pueden tener en común Violeta Parra con Zurita? Para la gente que le gusta la música In-Edit es un panorama indispensable para fin de año", finalizó la encargada del evento.

Para revisar la cartelera completa, los horarios de las películas disponibles, y adquirir tus entradas para el Festival In-Edit, haz clic en el enlace de aquí.

 


Contenido patrocinado