Noticias

¿En Serio? New York Times publica una receta de huevos fritos y las redes explotan

Al parecer el periódico estadounidense descubrió la rueda: Publicó una receta de huevos fritos, la cual según ellos, es la mejor de todas.

Huevos Fritos The New York Times A La Española Cómo Hacerlos Cocinarlos Receta Burlas Memes
Getty Images

Para miles de personas en el mundo que saben cocinar, preparar unos huevos fritos puede resultar algo muy fácil y en verdad, para nada gourmet. Los puedes preparar al desayuno; o en cualquier almuerzo, ya sea con arroz, con papas fritas, con fideos, y una infimidad de acompañamientos más.

Sin embargo, uno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo increíblemente publicó una receta de este alimento tan rápido y fácil de hacer. Ganándose las burlas de varios usuarios en redes sociales que simplemente no lo podían creer.

¿Qué dijo The New York Times sobre los huevos fritos?

El periódico estadounidense dejó claro que la mejor técnica para cocinar los huevos fritos, es la española. Incluso, citaron al popular chef europeo José Andrés como un experto en el alimento.

La receta que propone The New York Times se piensa para cuatro huevos, aunque sirve para la cantidad que se requiera, esto ajustando la cantidad de aceite. En tanto, para cocinarlos perfectamente, recomienda poner aceite en el sartén y dejar que se caliente.

Esto por medio de tres cucharadas y con aceite de oliva virgen extra. Cuando ya comience a espumear, se añaden los huevos. Y para evitar las molestas salpicaduras que te podrían provocar una quemadura, se deben abrir los huevos cerca de la base del sartén.

Estos se deben dejar entre dos y tres minutos, sin tocarlos, y mientras los bordes de la clara se van friendo hasta ponerse crujientes. Por otro lado, la yema no se toca para que quede bien suelta y se pueda mojar pan, papas o lo que la persona desee.

Luego se va bañando la clara con aceite a través de un movimiento rápido y sin tocar la yema para que quede intacta. El último paso es añadirle la sal a los huevos fritos, aunque The New York Times recomienda la de tipo kosher, de grano grueso y que se emplea en platos judíos.

Asimismo, puedes echarle pimienta negra. Lo importante es que los huevos fritos queden con el mínimo de aceite posible. Y listo, en menos de diez minutos los tendrás.

Esto provocó un festín de burlas en redes sociales. Por ejemplo, un usuario en Twitter comentó: "Ojo a lo que acaban de descubrir en el New York Times". Mientras que otro puso: "¿Que no era secreto de estado?", y otros criticaban los bordes de los huevos fritos de la fotografía del artículo, así como con la zona alrededor de la yema, que parecía cruda.


Contenido patrocinado