Noticias

El siniestro thriller taiwanés que te hará olvidar El Juego del Calamar

Si ya terminaste de ver El Juego del Calamar, te dejamos otra producción que te quitará la depresión post-serie y que no podrás dejar de ver.

El Juego De Las Victimas Del Calamar Series Similares Parecidas A Record Netflix
Créditos: Netflix

Después de casi tres meses de que El Juego de Calamar se estrenó en Netflix, de ahí emergió un éxito que su creador Hwang Dong-hyuk nunca imaginó. De hecho, se convirtió en el estreno más exitoso de todos los tiempos en la plataforma. Esto al romper un récord de reproducciones y convertirse en el programa más googleado del año.

Sin embargo, a continuación te contaremos sobre una serie que podría hacerte olvidar a aquella producción surcoreana.

La impactante historia de El Juego del Calamar

En El Juego del Calamar, seguimos la historia de un grupo de personas que tienen distintos problemas económicos. A quienes invitan a un juego que le regala una suma millonaria de dinero a quien gane todos los juegos. Sin embargo, las cosas cambian cuando asesinan a los perdedores de las pruebas y los participantes comienzan a atravesar situaciones realmente macabras.

Y la verdad es que existe una serie similar que podría quitarte la depresión post-serie en caso de que ya hayas terminado la serie surcoreana.

¿De qué trata El Juego de las Víctimas?

El 30 de abril de 2020, Netflix estrenó la serie El Juego de las Víctimas. La cual es un thriller siniestro que escribieron Liang Shu-ting y Hsu Ruei-liang, y se ganó el aplauso de varios medios especializados y el público en su momento, esto a pesar de que no haya tenido el gran éxito de El Juego del Calamar.

La serie sigue a Fang Yi-Jen, un investigador forense con síndrome de Asperger que detecta pruebas determinantes de un asesinato y luego descubre que lo llevan hasta su hija, con la que tiene poco contacto.

Para averiguar la verdad sin que sus colegas policías sospechen de él, utiliza su conocimiento forense con el objetivo de despistar a su irritable compañero, quien también trabaja en el mismo caso. Por otro lado, investiga a un periodista que tiene pistas importantes sobre el asunto.

Al final, el protagonista se da cuenta de que la clave para averiguar la verdad no está en su conocimiento, sino en sus propios sentimientos y emociones que lleva reprimiendo hace algún tiempo.

A continuación, te dejamos el tráiler de la serie. Y si quieres verla en Netflix, haz clic aquí.


Contenido patrocinado