Noticias

Director Paolo Sorrentino confiesa su reacción al conocer a David Byrne

El director Paolo Sorrentino reveló en una nueva entrevista que reaccionó como un completo fanboy cuando conoció a David Byrne.

Paolo Sorrentino y David Byrne
Getty

El director Paolo Sorrentino confesó como fue la primera vez que conoció al líder de Talking Heads, David Byrne, antes de filmar la película This Must Be The Place.

Protagonizada por Sean Penn y Frances McDormand, la película dramática del 20211 sigue a una millonaria ex estrella de rock llamada Cheyenne, quien, aburrido en su retiro, se dedica a buscara  un criminal de guerra Nazi que atormentó a su padre.

"Deja de ser un fan"

La película, nombrada por una canción de Talking Heads, fue acompañada por un soundtrack a manos de David Byrne, quien también hace un cameo en el film durante una secuencia dentro de un concierto.

Conversando con el medio NME sobre su primer encuentro con David Byrne, el director Paolo Sorrentino dijo que: "Para mí lo fue todo. Talking Heads han sido una obsesión en mi cabeza desde que soy joven, aunque ahora también. Principalmente cuando era chico, hacía cosas impensadas para poder ir a los conciertos de David Byrne alrededor de Italia."

Luego añadió: "Yo antes tenía un muy buen amigo, sabíamos todo sobre David Byrne y Talking Heads. Así que cuando lo conocí, le dije muchas cosas sobre su vida, hasta cosas que el ni siquiera recordaba. Hasta que el me dijo, 'Deja de ser un fan y empieza a ser una persona normal para poder hablar entre nosotros'. Porque me estaba comportando como un fanático."

"Le dije a Byrne, 'Tu en 1979 fuiste a Baltimore a hacer esto y a hacer esto otro.' Lo sabía todo."

La última película de Sorrentino, Hand Of God, es una película dramática italiana situada en los 80s que sigue la vida del joven Fabietto (interpretado por Filippo Scotti) en Napoli a medida que esta se transforma por una tragedia familiar.


Contenido patrocinado