Noticias

¡Contralorito da la bienvenida a Brownie! Pero le hizo una importante advertencia

Tras el triunfo del candidato electo a Presidente de la República, Gabriel Boric, su perrito magallánico, Brownie, se ha convertido en una verdadera tendencia en redes sociales. Y aprovechando el vuelo, fue el mismísimo Contralorito el que le dio la bienvenida a su nuevo cargo de "primer perro de la República". Sin embargo, como es

Leer más... from ¡Contralorito da la bienvenida a Brownie! Pero le hizo una importante advertencia

Contralorito Brownie Gabriel Boric Primer Perrito Perro Presidencial De La Nacion Republica De Chile La Moneda
Instagram: @contraloriacl

Tras el triunfo del candidato electo a Presidente de la República, Gabriel Boric, su perrito magallánico, Brownie, se ha convertido en una verdadera tendencia en redes sociales. Y aprovechando el vuelo, fue el mismísimo Contralorito el que le dio la bienvenida a su nuevo cargo de "primer perro de la República".

Sin embargo, como es usual en su labor, el personaje con el que se comunica la Contraloría General de la República en redes sociales le hizo una importante advertencia al famoso perrito.

¿Qué le dijo Contralorito a Brownie, el perro de Gabriel Boric?

La Contraloría General de la República (CGR) se refirió a la nueva cuenta oficial de redes sociales de Brownie. El perro del presidente electo, Gabriel Boric. Esto luego de una gran cantidad de seguidores que ha logrado desde la semana pasada.

Incluso, ya ha logrado nada más y nada menos que 274 mil seguidores en Instagram y cerca de 50 mil en Twitter.

Y fue por esto que, Contralorito, el personaje creado para apoyar la difusión ciudadana de los contenidos y normas del ente fiscalizador, le hizo una gran advertencia. Esto con respecto al uso que pueda tener la cuenta de la querida mascota en redes sociales.

“¡¡Hola, Brownie Boric, bienvenido!! Feliz de compartir con el primer perro de la República”, escribió Contralorito. Y añadió: “Aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que, si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de redes sociales (no podrías bloquear usuarios)”.

Sin embargo, tras la advertencia de la Contraloría General de la República, el perrito del presidente aclaró que va a actuar bajo los principios de la probidad. También según los dictámenes que de el organismo.

“No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios”. Bromeó Brownie.

https://twitter.com/BrownieBoric/status/1474028864837808128


Contenido patrocinado