Dos estrellas de distintas generaciones se unieron en un especial evento para celebrar lo mejor de la música en este 2021. Se trata de Avril Lavigne y Olivia Rodrigo, quienes estuvieron juntas en la ceremonia de Variety para premiar a los y las artistas que dejaron su marca durante el año. Así, la estrella de Complicated entregó un cálido reconocimiento a la joven artista.

Avril Lavigne y Olivia Rodrigo se unen

Este fin de semana, se realizó el evento Variety Hitmakersdonde la popular revista premia a los artistas más importantes en los últimos 12 meses. En la ocasión, Avril Lavigne tuvo una participación especial al entregarle un importante reconocimiento a Olivia Rodrigo, quien con solo 18 años ha roto récords de éxito.

La joven cantante fue reconocida como la Compositora del Año, gracias a sus éxitos en las listas como Driver’s License Good 4 ULavigne fue escogida para entregarle el premio debido a las similitudes en los inicios de sus carreras, además de ser un gran inspiración para Olivia.  

En la ocasión, Avril Lavigne no fue tímida en elogiar a Olivia Rodrigo y le agradeció por regresar la popularidad del rock ‘n’ roll. «Este año conocimos a una nueva artista cuyo álbum debut marcó un importante regreso del rock ‘n’ roll a las listas», comentó la artista.

Cabe señalar que, pese a que Olivia Rodrigo es una artista pop, el comentario de Avril no está tan alejado. Y es que gracias a temas como Good 4 Uque utiliza elementos de pop-punk, las guitarras y fuerte percusión volvieron a la cima de los listados más importantes de popularidad.  

Por su parte, Olivia Rodrigo aceptó con emoción este premio y mencionó lo importante que es la composición en su vida. «Llevo escribiendo canciones desde que tenía como cinco años y mi parte favorita es esa sensación que captura exacto como me siento. Aceptar este premio es muy significativo para mi», aseguró.