Noticias

Avril Lavigne asegura que Olivia Rodrigo revivió el rock 'n' roll en las listas

Fue Avril Lavigne la encargada de premiar a la joven Olivia Rodrigo con el premio de Compositora del Año para la revista Variety.

Avril Lavigne Olivia Rodrigo
Getty Images

Dos estrellas de distintas generaciones se unieron en un especial evento para celebrar lo mejor de la música en este 2021. Se trata de Avril Lavigne y Olivia Rodrigo, quienes estuvieron juntas en la ceremonia de Variety para premiar a los y las artistas que dejaron su marca durante el año. Así, la estrella de Complicated entregó un cálido reconocimiento a la joven artista.

Avril Lavigne y Olivia Rodrigo se unen

Este fin de semana, se realizó el evento Variety Hitmakersdonde la popular revista premia a los artistas más importantes en los últimos 12 meses. En la ocasión, Avril Lavigne tuvo una participación especial al entregarle un importante reconocimiento a Olivia Rodrigo, quien con solo 18 años ha roto récords de éxito.

La joven cantante fue reconocida como la Compositora del Año, gracias a sus éxitos en las listas como Driver's License Good 4 ULavigne fue escogida para entregarle el premio debido a las similitudes en los inicios de sus carreras, además de ser un gran inspiración para Olivia.  

En la ocasión, Avril Lavigne no fue tímida en elogiar a Olivia Rodrigo y le agradeció por regresar la popularidad del rock 'n' roll. "Este año conocimos a una nueva artista cuyo álbum debut marcó un importante regreso del rock 'n' roll a las listas", comentó la artista.

Cabe señalar que, pese a que Olivia Rodrigo es una artista pop, el comentario de Avril no está tan alejado. Y es que gracias a temas como Good 4 Uque utiliza elementos de pop-punk, las guitarras y fuerte percusión volvieron a la cima de los listados más importantes de popularidad.  

Por su parte, Olivia Rodrigo aceptó con emoción este premio y mencionó lo importante que es la composición en su vida. "Llevo escribiendo canciones desde que tenía como cinco años y mi parte favorita es esa sensación que captura exacto como me siento. Aceptar este premio es muy significativo para mi", aseguró.

 


Contenido patrocinado