Noticias

Wesley Snipes le da el visto bueno al nuevo Blade

El actor Wesley Snipes, quien previamente protagonizó la trilogia de Blade, defendió a Mahershala Ali, quien interpretará al personaje en el nuevo reboot.

Wesley Snipes y Mahershala Ali
Getty

Wesley Snipes salió a apoyar al actor que tiene la difícil misión de reemplazarlo en la nueva película de Blade.

El veterano actor, ya de 59 años, salió a defender a Mashershala Ali durante el día de ayer, cuando un usuario de Twitter afirmó que el ganador de dos premios Oscar iba a "pasar un tiempo difícil" tratando de superar a Snipes como Blade.

Recordemos que Wesley se dedicó a interpretar al héroe de Marvel durante tres películas a finales de los años 90 y comienzos de los 2000.

"Lo hará genial"

Snipes simplemente se dedicó a escribir "lo hará genial" en su respuesta, junto a un emoji de manos rezando.

Wesley Snipes interpretó a Blade en la película de 1998 con el mismo nombre, para luego volver al personaje dos veces más en las secuelas de 2002 y 2004.

En el 2019, se anunció oficialmente que el actor de Moonlight y Green Book, Masherhala Ali de 47 años, iba a ser el encargado de llenar los zapatos del Blade original en un nuevo reboot de la película. El propósito de esta nueva entrega es principalmente darle un nuevo espacio al héroe para que se una al Marvel Cinematic Universe.

La película actualmente esta categorizada como "en pre-producción en IMDB.

A comienzos de este año, Snipes confirmó que no iba a estar involucrado en la nueva película, para decepción de los fans, y compartió su opinión diciendo que pensaba que Ali tiene "un gran trabajo entre sus manos" con el rol.

En una entrevista con Uproxx en julio, Snipes afirmó que no tendría "ningún tipo de influencia (en el nuevo proyecto), pero apoyo a los jóvenes artistas y apoyo a Marvel y sus decisiones como empresa."

"Es algo hermoso, y pienso que es un pedazo de trabajo. Tiene un gran trabajo entre sus manos."


Contenido patrocinado