Noticias

Carrie regresa: Trailer de And Just Like That ¿Cuándo se estrena?

Finalmente será durante diciembre cuando se estrene And Just Like That, la tan esperada serie secuela de Sex and The City.

And Just Like That
HBO Max

¡Sex and the City oficialmente está de regreso! Se lanzó el primer trailer de And Just Like That..., la tan esperada serie secuela del éxito de HBO. Carrie, Charlotte y Samantha regresarán en una serie limitada que se enfocará en su vida actual. Además, ya se anunció la fecha de estreno de este proyecto.

¿Cuándo se estrena And Just Like That?

HBO Max lanzó en exclusiva el trailer oficial de And Just Like That. La serie secuela de Sex and the City se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 9 de diciembre, con dos capítulos simultáneos. Serán 10 episodios en total que se irán lanzando semanalmente, siendo de las miniseries más esperadas de fin de año.

La nueva ficción verá cómo han cambiado las vidas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), quienes se encuentran con nuevos desafíos en el amor y la amistad. Y es que ahora se explorarán los retos de atravesar los 50, viéndolas en nuevas etapas de sus vidas.

Los fanáticos rápidamente notarán que alguien falta en este elenco. Y es que Kim Cattrall, quien interpretó a la icónica Samantha Jones, no regresará para And Just Like That. ¿La razón? Sus constantes roces con Sarah Jessica Parker que provocaron una de las enemistades más famosas de la televisión. Sin embargo, la actriz sí se sumará a una serie secuela: How I Met Your Father. 

El elenco de And Just Like That se completará con Nicole Ari Parker, Sarita Cloudhury, Karen Pittman, Sara Ramirez e Isaac Cole Powell. Cabe señalar que se trata de una serie limitada, por lo que el reencuentro de las estrellas de Sex and the City solo ocurrirá por esta única vez. 

https://www.youtube.com/watch?v=KNLwEjJPbcs

Recientemente, Sarah Jessica Parker conversó con Vogue sobre su regreso en And Just Like That. En la ocasión, cuestionó a quienes la critican por su forma de vestir a sus 56 años. De hecho, señaló que la serie también se enfocará en las críticas que enfrentan las mujeres una vez que llegan a los 50.

 


Contenido patrocinado