Noticias

Top 10 Netflix: Revisa el sitio web con rankings de las películas y series más vistas

Si no tienes idea de qué ver en Netflix, este sitio web te encantará: ¡Revisa el top 10 de las producciones más vistas en la plataforma!

netflix top 10 ranking de peliculas y series estrenos
Netflix Top 10

La plataforma de streaming más popular del mundo lanzó Top 10 Netflix, la cual es un sitio web donde se muestran listas semanales por país y globales con lo más popular en cuanto a series y películas.

En ellas, se encuentran mediciones que se han realizado durante el transcurso de la semana (de lunes a domingo). Esto publicándose cada martes del mes.

¿Cómo se compone Top 10 Netflix?

Las listas o ránkings globales que puedes encontrar en la plataforma son cuatro. Películas de habla inglesa, TV de habla inglesa, películas de habla no inglesa y TV de habla no inglesa.

Además de las listas semanales, también se publica una lista de "Todos los tiempos". Esto en base a la cantidad de horas vistas durante los primeros 28 días en la plataforma.

En tanto, en el caso de las series, cada temporada se cuenta por separado.

¿Qué es lo más visto de la plataforma?

Como es de esperar, series que repletan los medios de comunicación y las redes sociales son las que están en el top 3 de las más vistas. Ellas son El Juego del Calamar, La Casa de Papel y Stranger Things. ¿Sorprendido/a?

De acuerdo a las listas de Top 10 Netflix, la surcoreana El Juego del Calamar acumuló un total de 1.600 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de exhibición.

En cuanto a temporadas, la segunda sería Bridgerton, con 625 millones de horas vistas en ese primer mes de exhibición. Esto en cuanto a las series de habla inglesa.

Otras series más vistas son La Casa de Papel, Stranger Things, 13 Reasons Why, You, Elite y Lupin. Por otro lado, las películas más vistas son Bird Box y Extraction.

Si quieres ver el listado completo, puedes entrar al sitio web oficial de Top 10 Netflix y guiarte con alguna película o serie que andes buscando.


Contenido patrocinado