Noticias

Estrenos de Netflix noviembre: ¿Qué películas y series se llegan?

La adaptación live-action de Cowboy Bebop es una de las series de estrenos más esperadas que tiene Netflix para el mes de noviembre.

estrenos netflix noviembre
Netflix

Aunque cueste creerlo, ya comenzó el penúltimo mes del año y el 2021 comienza a despedirse. Sin embargo, eso no significa que no hayan grandes películas y series ansiadas por los fanáticos. Así lo demuestra Netflix, quienes anunciaron sus estrenos para el mes de noviembre. 

Películas originales, nuevas series y el regreso de otras con temporadas nuevas son parte de la agenda que tiene la plataforma de streaming. Además, ya comienza a sentirse el espíritu navideño en la lista de títulos que llega al servicio.

¿Qué estrenos tiene Netflix para noviembre?

Uno de los primeros grandes estrenos de Netflix para este mes ocurrirá el 3 de noviembre cuando se lance The Harder They Fell. Se trata de un nuevo western lleno de drama y acción, protagonizado por los destacados actores Idris Elba y Regina King. 

El 5 de noviembre llega la quinta temporada de Big Mouthuna de las series animadas más populares del último tiempo. Y es que la producción original de Netflix es distinta a cualquier otra de su género, destacándose por su irreverencia al hablar de la adolescencia. 

https://www.youtube.com/watch?v=yeucFC_8v5k

Red Notice es otro de los grandes estrenos que Netflix prepara para noviembre. Mezclando el suspenso con la acción, llega el 12 de noviembre esta cinta que cuenta con un trío de estrellas: Dwayne 'The Rock' Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. 

El 19 de noviembre, comenzará la temporada de los Oscar para Netflix. En esta fecha se lanzará el tan esperado musical Tick, Tick, Boom!, el filme protagonizado por Andrew Garfield y que lo tiene de regreso en la conversación de los premios a lo mejor del cine. 

En la misma fecha llega una de las series más esperadas de Netflix. Se trata del live-action de Cowboy Bebop, el clásico anime que ahora regresa con una nueva versión. Para promocionarla, ya se han lanzado trailers oficiales que aumentan las expectativas. 

Si algo se nota en los estrenos de Netflix para noviembre, es que cada vez está más cerca la llegada de Navidad. Dentro de sus títulos festivos se encuentran producciones como La Familia Claus (1/11), Intercambio de Princesas 3 (18/11), El Chico que Salvó la Navidad (24/11), Un Castillo Por Navidad (26/11) y Elfos (28/11).  

Revisa todos los lanzamientos:

 


Contenido patrocinado