Noticias

Scarlett Johansson regresará a Marvel con un nuevo proyecto

Tras arreglar sus diferencias, Scarlett Johansson y Marvel oficialmente volverán a unirse en un nuevo proyecto que la tendrá como productora.

Scarlett Johansson Marvel
Getty Images

Tras un tenso 2021, Scarlett Johansson y Marvel están dejando atrás sus conflictos. Y es que se anunció que la actriz oficialmente regresará al MCU con un nuevo proyecto que pronto iniciará producción. Sin embargo, esta vez no se tratará de Black Widow, el icónico personaje que interpretó por años en la franquicia. 

Scarlett Johansson regresa a Marvel

Kevin Feige, el actual líder detrás de la historias de Marvel, confirmó que Scarlett Johansson regresará a trabajar en el MCU. Pero esta vez no será como una de las miembros de los Avengers, sino que en el detrás de cámaras, donde se desempeñará como productora. Además, este será un proyecto secreto del que aún no se conocen detalles.

"Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto de Marvel, que no será relacionado con Black Widow y que es secreto", confirmó Kevin Feige en una reciente ceremonia. Cabe recordar que Scarlett Johansson ya trabajó en la producción del MCU, con su nombre en los créditos de Black Widow.

"Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre", continuó Feige sobre su decisión de continuar con Johansson en el MCU. Y es que Black Widow se volvió su carta de despedida de las películas de superhéroes, pero sí regresará trabajando en el detrás de escenas. 

Tras el estreno de Black Widow, Scarlett Johansson tuvo un tenso conflicto con Disney y Marvel. Y es que la actriz presentó una demanda luego de que su película se lanzará directamente por streaming, a través de Disney+, acusando que esto rompía cláusulas en su contrato. Sin embargo, el tema se solucionó fuera de la corte y las relaciones se reactivaron.

Recientemente, la actriz se sumó al elenco de la nueva película de Wes AndersonAsteroid City. En el filme, Scarlett Johansson se unirá a nombres como Tom Hanks, Margot Robbie, Adrien Brody, Bill Murray, Tilda Swinton, Maya Hawke, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, entre otras grandes estrellas.

 


Contenido patrocinado