Noticias

Sandra Bullock responde a rumores de romance con Keanu Reeves

En una nueva entrevista del actor, Sandra Bullock finalmente respondió a los rumores de su supuesta relación amorosa con Keanu Reeves.

Keanu Reeves Sandra Bullock
Getty Images

Tras años de rumores, Sandra Bullock finalmente responde al supuesto romance entre ella y Keanu Reeves. Y es que, aunque ninguno de los dos jamás lo confirmó, esta aparente pareja era una de las favoritas de los fanáticos. Sin embargo, la respuesta de la actriz romperá la ilusión de muchos.  

¿Qué dijo Sandra Bullock?

Cada vez queda menos para que se estrene la nueva película de The Matrix y el actor ya comenzó la promoción del filme. Keanu Reeves es la nueva portada de la revista Esquire, quien también invitó a Sandra Bullock para conversar sobre el atractivo de la estrella.  

En la ocasión, fue imposible evitar responder a los rumores que aseguran que ellos tuvieron una relación. "No", fue la directa respuesta de Sandra Bullock ante la pregunta, poniendo finalmente a descansar estas especulaciones sobre ellos. 

Keanu Reeves para Esquire
Keanu Reeves para Esquire

Sin embargo, la actriz asegura saber por qué es que comienzan este tipo de rumores. "Keanu es un tipo que, siento yo, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya alguien que tenga algo horrible que decir sobre él. Así que quizás hubiéramos sobrevivido, quien sabe", aseguró Sandra Bullock sobre la posibilidad de una relación con Keanu Reeves.

A pesar de esto, Sandra Bullock asegura que aprecia más su amistad con Keanu Reeves que la posibilidad de haber tenido algo romántico. "Tuvimos la oportunidad de crecer juntos en caminos paralelos. Mientras más tiempo pasa, más impresionada estoy del ser humano que es", continuó la actriz, llenándolo de elogios.

Cabe señalar que esta no es la única supuesta relación de Keanu Reeves que se discutió en la entrevista. Y es que el actor también respondió a los dichos de Winona Ryder, quien afirmó que se casaron de verdad mientras filmaba una escena de Dracula. "Winona dice que sí lo estamos. [Francis Ford] Coppola dice que sí lo estamos. Así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios", aseguró.


Contenido patrocinado