Noticias

Revelan nuevo tráiler de Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro

Nightmare Alley de Guillermo del Toro se viene con todo: Revisa el nuevo tráiler de la película que cuenta con un elenco de lujo.

nightmare alley 2021 estreno cuando sale pelicula cinta bradley cooper toni colette cate blanchett guillermo del toro la forma del agua trailer completo oficial video
Captura de pantalla

Este jueves 18 de noviembre, Searchlight Pictures dio a conocer un nuevo tráiler de Nightmare Alley, la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

En ella, el director apuesta por el cine noir con una adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1946 escrita por William Lindsay Gresham. Todo esto cuatro años después de la aclamada La Forma del Agua. Asimismo, esta adaptación independiente de la novela cuenta con un reparto de estrellas de lujo.

¿De qué trata Nightmare Alley de Guillermo del Toro junto a Bradley Cooper y Cate Blanchett?

La historia de Nightmare Alley sigue a un elenco de lujo compuesto por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Paul Anderson, Toni Colette, Rooney Mara y Willem Dafoe.

De acuerdo a la sinopsis oficial, todo comienza “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Collette) y su marido mentalista Pete (Strathairn) en un carnaval ambulante y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento”.

El guión fue co-escrito por Guillermo del Toro junto a Kim Morgan. Y junto al elenco mencionado, Nightmare Alley también contará con actuaciones de Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman, David Straithairn, Mary Steenburgen y Tim Blake Nelson, además de los actores mencionados anteriormente. Asimismo, la banda sonora estará compuesta por Alexandre Desplat.

¿Cuándo se estrena la película?

El estreno de Nightmare Alley está planificado para el 17 de diciembre en Estados Unidos. Para estar al tanto de su estreno en Chile, quédate atento a nuestras actualizaciones en Rock & Pop.

A continuación, te dejamos el nuevo tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro junto a los actores Bradley Cooper y Cate Blanchett:


Contenido patrocinado