Noticias

Príncipe de Bel-Air: Revisa el primer trailer del reboot

La plataforma de streaming Peacock acaba de lanzar un tráiler para el próximo reboot de la serie El Principe De Bel-Air.

Principe de Bel-Air
Peacock

La plataforma Peacock ha lanzado el primer trailer para Bel-Air, el altamente anticipado reboot basado en la icónica sitcom de los 90: El Principe de Bel-Air. El próximo show dejará el formato de comedia corta (It's Always Sunny in Philadelphia, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory) y se irá por el camino de los dramas de una hora (Breaking Bad, El Juego Del Calamar, The Sopranos).

El primer teaser lanzado hace tan solo unas horas ya establece una ambiente más serio y dramático para el show.

El Príncipe de Bel-Air re imaginado

El tráiler nos muestra a Jabari Banks como el nuevo Will, un hombre joven que mete en problemas con pandillas criminales y se muda con sus tíos en Bel-Air para reformar su vida.

En el tráiler, Banks se cae a una piscina, donde se encuentra rodeado con objetos que forman parte de su historia: una pelota de básquetbol, trofeos y motos de cuatro ruedas. Banks Finalmente se hunde en un trono dorado mientras que una corona cae reposando en su cabeza, simbolizando su nueva vida en Bel-Air. Banks también está ocupando Jordans como referencia a las zapatillas que usó Will Smith en la serie original.

https://www.youtube.com/watch?v=cKYfwATqaBc

Mientras Banks flota en la piscina, podemos escuchar a Will Smith narrar las letras de la canción principal de El Príncipe de Bel-Air. Cada uno de los versos tiene un nuevo peso, demostrando como este nuevo punto de vista para la historia tomará un giro más dramático y se alejará de los aspectos cómicos sobre la situación del personaje principal.

La nueva serie está basada en la película de Morgan Cooper del mismo nombre, lanzada en el 2019 como una re imaginación de la comedia original. La primera temporada del programa estará exclusivamente disponible a través de la plataforma Peacock en el 2022, con una segunda temporada (confirmada antes del estreno de la primera) llegando más adelante.


Contenido patrocinado