Noticias

¿Ahora qué? Madonna es criticada por comentario en Instagram

Una vez más, los dichos de Madonna en Instagram causaron controversia entre sus seguidores y la artista debió borrarlos.

Madonna
Getty Images

Han pasado décadas desde su debut y la Reina del Pop sigue causando controversia. Madonna nuevamente se convirtió en el blanco de críticas tras una controversial publicación en su Instagram. Además, la misma imagen en si llamó la atención de los fanáticos, que la acusaron como "violenta". 

¿Qué pasó con Madonna?

Aunque pueda parecer que se ha mantenido alejada de la industria en el último tiempo, la Reina del Pop se encuentra trabajando a tiempo completo. Así lo reveló a través de su Instagram, donde Madonna entregó detalles sobre su más reciente colaboración con Steven Klein. 

"Orgullosa de mi colaboración con Steven Klein para V Magazine sabiendo que creamos arte en contra de todas las posibilidades, con muy poco apoyo de gente no artística, que insistía en posponerlo y lo hicimos con cero presupuesto", escribió Madonna en su galería, que incluye una foto donde Klein pone un cuchillo en su cuello. 

Madonna en Instagram
Madonna en Instagram

Sin embargo, lo que causó más controversia no fueron las fotos en sí, sino que el comentario que Madonna hizo en Instagram. Y es que la artista aseguró que su equipo trabajó extensas horas pero no recibieron ninguna compensación económica a cambio. "Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sillones, trabajando largas horas gratuitamente para apoyar a Madame X", escribió.

"La definición de explotación= Trabajar gratis para ti por el "arte"", "¿Sin presupuesto? ¡Eres millonaria!", "¿Por qué tienes a personas trabajando gratis, en especial en tiempos difíciles como la pandemia?", son algunos de los comentarios más críticos en contra de Madonna.

Cabe señalar que este no es la única controversia que ha causado Madonna con esta reciente sesión de fotos junto a Steven Klein. Y es que en la portada oficial, esta no solo se inspira en Marilyn Monroe, sino que también recrea su lecho de muerte, algo que resultó bastante ofensivo para algunos. 

 


Contenido patrocinado